Buenas. El otro dia fui a echarme agua con el limpia y no funcionaba (el agua). Pensando que era porque estaba vacio el deposito lo llene. Llenado hasta arriba le doy y tampoco echaba ¿?¿?, miro el deposito y estaba un poco mas vacio, lo vuelvo a llenar y empiezo a ver una macha de agua en el suelo. El deposito pierde por algun sitio. me puse a mirar, por no se ve na de na (modelo 1.4 sx). Se ve la entrada del deposito, pero luego desaparece entre lo que creo que es parte del aire acondicionado????.
El leido que demontando la aleta y el guardabarros se ve el deposito. Hace falta desmontar la rueda para sacar todo eso?
Antes tenia un R-9 y desmonte la aleta pero estaba pegada con silicona, en el saxo para lo mismo?? o solo va con tornillos???
Una vez consiga desmontarlo todo, si el dposito estuviera roto, podria yo mismo cambiarlo? o tengo que llevarlo al taller?
Gracias.
El leido que demontando la aleta y el guardabarros se ve el deposito. Hace falta desmontar la rueda para sacar todo eso?
Antes tenia un R-9 y desmonte la aleta pero estaba pegada con silicona, en el saxo para lo mismo?? o solo va con tornillos???
Una vez consiga desmontarlo todo, si el dposito estuviera roto, podria yo mismo cambiarlo? o tengo que llevarlo al taller?
Gracias.