• Agua del limpia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86913  por ANGUS

Buenas. El otro dia fui a echarme agua con el limpia y no funcionaba (el agua). Pensando que era porque estaba vacio el deposito lo llene. Llenado hasta arriba le doy y tampoco echaba ¿?¿?, miro el deposito y estaba un poco mas vacio, lo vuelvo a llenar y empiezo a ver una macha de agua en el suelo. El deposito pierde por algun sitio. me puse a mirar, por no se ve na de na (modelo 1.4 sx). Se ve la entrada del deposito, pero luego desaparece entre lo que creo que es parte del aire acondicionado????.
El leido que demontando la aleta y el guardabarros se ve el deposito. Hace falta desmontar la rueda para sacar todo eso?
Antes tenia un R-9 y desmonte la aleta pero estaba pegada con silicona, en el saxo para lo mismo?? o solo va con tornillos???
Una vez consiga desmontarlo todo, si el dposito estuviera roto, podria yo mismo cambiarlo? o tengo que llevarlo al taller?
Gracias.

#86920  por rusito

hola,a mi me pasa algo parecido pero lo mio creo que es del motor, no hace falta quitar la aleta para ver el deposito, si sueltas el paso de rueda se ve vien por debajo del coche , desmontar la aleta es un poco costoso,ya me contaras espero que te sirva de ayuda, un saludo.

#86933  por Salem

yo tambien me asuste al ver el agua en el suelo y resulta que fue una tonteria: resulta que el tubo donde está el tapón y que lleva hasta el deposito esta enrroscado en éste y claro, al rellenar se salia el agua entreel tubo y el deposito.

#86934  por ANGUS

Ok. Esta tarde lo miro y os digo lo que ha pasado.
Gracias. :D

#86936  por wildchild

A mi me paso algo similar y era que habia reventado el motor de la bomba del chisca.

#86937  por ANGUS

Espero que sea lo que decia Salem.

#87069  por ANGUS

Pues bien. Como es de costumbre no es el problema tan facil de arreglar...
Miré si se habia aflojado la rosca como decia Salen pero eso estaba mas que apretado. Por lo tanto descartado.
Ahora bien me di cuenta que cuando le daba al chisca, no hacia ruido¿? solo se movia el limpia. Entonces la cosa se decanta hacia "wildchid", puede que sea el motor que lleva para impulsar el agua.
Bien, entonces dije... voy a desmontar la rueda y le saco el plastico del pasa rueda a ver si veo algo. Cojo la llave que viene en el maletero, saco el gato y cuando le voy a aflojar los tornillos para luego subirlo y quitar la rueda. MIERDA, me quedo con la llave en la mano. De lo duros que estaban los tornillos, se empezo a doblar la llave y CLACK se partio :shock: :shock: :shock: . Vaya p..a mierda de llave.
Total que ni saque la rueda ni "na de na".
De todas maneras, la pregunta es... Si quito la rueda?? puedo yo cambiar ese motor? Lo digo para no matarme y que luego tenga que llevarlo al taller porque yo no lo pueda cambiar. Sabeis cuanto cuesta el motor???
Gracias.

#87072  por SAXITOVTR

ANGUS escribió:Pues bien. Como es de costumbre no es el problema tan facil de arreglar...
Miré si se habia aflojado la rosca como decia Salen pero eso estaba mas que apretado. Por lo tanto descartado.
Ahora bien me di cuenta que cuando le daba al chisca, no hacia ruido¿? solo se movia el limpia. Entonces la cosa se decanta hacia "wildchid", puede que sea el motor que lleva para impulsar el agua.
Bien, entonces dije... voy a desmontar la rueda y le saco el plastico del pasa rueda a ver si veo algo. Cojo la llave que viene en el maletero, saco el gato y cuando le voy a aflojar los tornillos para luego subirlo y quitar la rueda. MIERDA, me quedo con la llave en la mano. De lo duros que estaban los tornillos, se empezo a doblar la llave y CLACK se partio :shock: :shock: :shock: . Vaya p..a mierda de llave.
Total que ni saque la rueda ni "na de na".
De todas maneras, la pregunta es... Si quito la rueda?? puedo yo cambiar ese motor? Lo digo para no matarme y que luego tenga que llevarlo al taller porque yo no lo pueda cambiar. Sabeis cuanto cuesta el motor???
Gracias.
JAJAJA (lo siento) pero ratifico lo d la llave del saxo... ES UNA MIERDA... yo la he doblado varias veces pero romperla macho.... si k estás fuerte :lol:

El motor ese del limpia... creo k está más hacia el antiniebla enterate pork tal vez puedas acceder a él sin kitar cosas.
t lo digo pork una vez atropelle a un perro y le di con el lateral derecho.. antiniebla por el aire y raja en el paragolpes... y empezó a caer mogollón d líkido m cagué por si era refrigerante...pero resultó k rompí la bomba esa... y estaba mucho más hacia delante

#87073  por ANGUS

ok! mirare por ahi. Hace falta desmontar el antiniebla????
Gracias

#87074  por SAXITOVTR

ANGUS escribió:ok! mirare por ahi. Hace falta desmontar el antiniebla????
Gracias
no , si subes el coche en maderos o un gato por delante puedes meter mano por detrás y tratar d encontrar la bombita...creo k era negra y no más grande k una pelota d tenis... d todos modos la memoria m puede fallar k hace ya más d 6 años d akelllo..

tal vez soltando el tornillo delantero del guardabarros interno k se fija al paragolpes tengas más hueco pero no sé ahora mismo..
súbelo y le pegas un vistazo k será lo mejor..
saludos

#87077  por rusito

buenas ,si sueltas el tornillo del guardabarros no hace falta desmontar nada mas ,te tiras al suelo y metes la mano el motor se ve con facilidad sale tirando de el ,a presion le quitas la clema y los dos macarrones y ya esta lo tienes en la mano,la primera vez que lo quitas esta un poco duro pero no te asustes sale bien,yo lo pille en el desguace y digo lo pille jejejeje,no se lo que cuesta pero no sera caro es pequeño,un saludo y suerte.

#87078  por ANGUS

ok gracias. ya dire algo.

#88678  por ANGUS

Bueno, despues de algun tiempo liado he podido mirarlo.
Antes de nada, pregunte en la citroën y me dijeron que el motorcillo cuesta unos 20 euros.
bien, ayer estuve mirando, desmonte la rueda, que quite el paso de rueda (va con unos botones de plastico). Efectivamente, alli estaba la botella. Todos los tubos y cables se veian bien. le echo agua por la boca y caia al suelo, pero no veia por donde caia. Entonces me acorde de lo que dijo Salem y desenrosque el tubo del deposito. El deposito se solto, lo tenia cogido, y SORPRESA!!!!! estaba lleno. Solo se pierde el agua que va desde la parte superior del deposito hasta el limite del tubo de llenado.
No quise seguir mirando porque no sabia si luego podria volver a meterlo bien. Enrosque otra vez el tubo y cerre todo. El ruido del motorcillo sigue sin hacerlo, asi que sigo pessando que es de eso, pero que raro que el deposito este lleno????
A ver si sabeis de que va esto???
Gracias..