Hace unos dias tuve un pequeño encontronazo y destroce todo el morro del coche.
Tras desmontarlo todo (parachoques, calandra y trabesaño superiro) vi que solo habian sido daños superficiales que no hera necesario meter el coche en la bancada (ya que no habia que estirar nada).
El caso es que el otro dia le cambie el trabaseño superior por uno nuevo ya que el que tenia se doblo por dos puntos y por lo que vale no me merecia la pena enderezar.
mi problema es que antes de continuar me gustaria comparar algunas distancias entre puntos de chapa para ver que esta todo OK.
Os dejo las fotos y si alguien me puede hacer el favor de conseguir las medidas le estaria muy agradecido.
Medida 1: Distancia entre el centro del trabesaño superiro y el centro de la parte alta del coche.
Medicion 2: Distancia entre la parte alta y el punto señalado cerca del deposito de refrigerante. Distancia enter la parte alta y el tornillo donde se agunta el deposito de la direccion asistida.
Medicion 3: Disntancia entre las puntas de las aletas.
Medicion 4: Parte alta y punta de la aleta
Tras desmontarlo todo (parachoques, calandra y trabesaño superiro) vi que solo habian sido daños superficiales que no hera necesario meter el coche en la bancada (ya que no habia que estirar nada).
El caso es que el otro dia le cambie el trabaseño superior por uno nuevo ya que el que tenia se doblo por dos puntos y por lo que vale no me merecia la pena enderezar.
mi problema es que antes de continuar me gustaria comparar algunas distancias entre puntos de chapa para ver que esta todo OK.
Os dejo las fotos y si alguien me puede hacer el favor de conseguir las medidas le estaria muy agradecido.
Medida 1: Distancia entre el centro del trabesaño superiro y el centro de la parte alta del coche.
Medicion 2: Distancia entre la parte alta y el punto señalado cerca del deposito de refrigerante. Distancia enter la parte alta y el tornillo donde se agunta el deposito de la direccion asistida.
Medicion 3: Disntancia entre las puntas de las aletas.
Medicion 4: Parte alta y punta de la aleta