• Tal vez, manias mias... ¿Podeis ir a punta de gas?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #89925  por vueloraso

Bueno, como ya sabeis, tengo un saxo 16V, al chaval que se lo compre, me dijo que le habia hecho una buena revision de cambio de aceite, bla bla bla...
Despues de 5000 km con el, le he hecho una revision completa de cambio de todos los filtros, liquidos, bujias...
Bueno, mi sorpresa viene que desde que he hecho el cambio de todo esto, me es imposible llevar el coche en 2ª a punta de gas.
Mi acelerador (como supongo el vuestro) con solo rozarlo ya acelera, y ahora si lo toco en segunda a 25 km/h pide mas mas mas y no puedo llevarlo a 25 clavado, y claro de ir solo rozandolo pues lo llevo a tirones.
Me sale mejor ir a 25 en 3ª para poder apoyar un poco el pie. Os pasa esto a vosotros? No se si he conseguido con el tocho explicar a lo que me refiero.

#89940  por Serfe

yo no se si sera lo mismo,o tambien es una mania mia.....
pero mas o menos en las ocndiciones que dices,cuando toco con la punta del pie un poquito,y suelto pero dejo ahi el pie,noto como el pedal se hunde un pelin,como si acelerara solo....... :shock:

#89987  por dj_katxi

jo pues yo que tengo el vts 1.4 lo que noto es que cuando le acelero no corre tanto como el 16v :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma... jejeje...

#89989  por carlossaxo16

dj_katxi escribió:jo pues yo que tengo el vts 1.4 lo que noto es que cuando le acelero no corre tanto como el 16v :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma... jejeje...
jejejejeje...

#91310  por isma19

ya te entiendo lo q dices q cuando kle quieres mantener a unas rev. constantes te ratea un poco o te pega algun tironcillo, a mi tb. me pasa eso, el mio es un 100 cv.
yo lo pregunte aqui en el foro y me dijeron probar con bujias, sino q podria ser el sensor de mariposa pero no lo se seguro,
probare 1º con las bujias
a ver si algun experto del foro nos puede aclarar un poco la solucion