Bueno, como ya sabeis, tengo un saxo 16V, al chaval que se lo compre, me dijo que le habia hecho una buena revision de cambio de aceite, bla bla bla...
Despues de 5000 km con el, le he hecho una revision completa de cambio de todos los filtros, liquidos, bujias...
Bueno, mi sorpresa viene que desde que he hecho el cambio de todo esto, me es imposible llevar el coche en 2ª a punta de gas.
Mi acelerador (como supongo el vuestro) con solo rozarlo ya acelera, y ahora si lo toco en segunda a 25 km/h pide mas mas mas y no puedo llevarlo a 25 clavado, y claro de ir solo rozandolo pues lo llevo a tirones.
Me sale mejor ir a 25 en 3ª para poder apoyar un poco el pie. Os pasa esto a vosotros? No se si he conseguido con el tocho explicar a lo que me refiero.
Despues de 5000 km con el, le he hecho una revision completa de cambio de todos los filtros, liquidos, bujias...
Bueno, mi sorpresa viene que desde que he hecho el cambio de todo esto, me es imposible llevar el coche en 2ª a punta de gas.
Mi acelerador (como supongo el vuestro) con solo rozarlo ya acelera, y ahora si lo toco en segunda a 25 km/h pide mas mas mas y no puedo llevarlo a 25 clavado, y claro de ir solo rozandolo pues lo llevo a tirones.
Me sale mejor ir a 25 en 3ª para poder apoyar un poco el pie. Os pasa esto a vosotros? No se si he conseguido con el tocho explicar a lo que me refiero.
16V dan para mucho...