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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #90485  por jit_velez
 
Saxito una pregunta, cuando corta tu coche?
6500?

 #90490  por SAXITOVTR
 
jit_velez escribió:Saxito una pregunta, cuando corta tu coche?
6500?
no d marcador unas 6300.
por???

 #90492  por jit_velez
 
Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'

 #90562  por SAXITOVTR
 
es k "en ppio" lo d reprogramar parece k lo k pretende no es sólo estirar... sino tb mejorar en todo el régimen aunk con la d comentarios al respecto k hay uno ya no sabe k pensar... si es bueno, malo, tongo, robo, etc...

saludos y gracias por el comentario, pero ya pregunte al respecto hace tiempo y sino recuerdo mal habia un problema creo k una era magnetimarelli y la otra bosch y por lo visto no se podían cambiar sin más...

aunk vete tú a saber igual m tangaron y es mentira... si alguien lo sabe cierto k por favor lo corrobore...

gracias

 #90619  por carlossaxo16
 
una pregunta...alguien sabe q daria mi coche si lo reprogramo ...ya tengo campana y linea y me da 130...si TLR nos diera rebajilla lo mismo a principios de año ahorro algo...

 #90623  por ruligp
 
carlos eres un capullo tio!!!
sabes q si vamos a TLR te lo haria ,lo pruebas y si no te gusta te devuelven el dinero

 #90627  por javi-b.t
 
cuanto nos cuesta la repro en tlr??
carlos si t animas lo mismo me acerco contigo... todo es consultarlo con la almohada xD

 #90639  por davish
 
leed el post que puse de forocepos acerca de las repros, se os quitaran esas ideas de la cabeza.

 #90688  por djnesio
 
SAXITOVTR escribió:no decía andar bien en ciudad, sólo k fuera aceptable... es decir, k si tengo k ir al cine m lleve, o ir d compras etc.. no t digo k m lleve a trabajar en hora punta con media hora tres cuartos d atasco ni mucho menos, pork no lo aguantaría fuera el coche k fuese...

de todos modos gracias nesi... por el jarro de agua fría que viertes sin el menor miramiento sobre aquél que trata de sacar el mejor partido a lo que tiene y ya ha manifestado en alguna que otra ocasión su nula intención de hacerse con un 16v. Como ya dije esperaré a que la cosa esté hecha y sacaré conclusiones más o menos positivas y hago énfasis en positivas dado que estoy convencido de que el rendimiento será mejor (dejando a un lado ya las comparaciones con otros modelos y sin establecer cifras concretas), el tiempo dirá.

saludos

p.d.> no pretendo ser irónico ni mucho menos incomodarte, tan sólo muestro mi opinión "con este verbo" por un pasajero sentimiento de resignación... sin más

No pasa nada tranquilo... simplemente no me gusta que la gente se lleve desilusiones... quizas salga todo bien, y asi abres una puerta a la potenciacion real de los 8v...
Suerte :wink:

 #90690  por djnesio
 
jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'
efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv... :wink:

 #90698  por SAXITOVTR
 
djnesio escribió:
jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'
efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv... :wink:
entonces total compatibilidad y ningún problema si cojo y meto árbol y centrala d 106 rallye directamente... así a pelo...

saludos

P.D.>m voy a volver loco...

 #90722  por xisco
 
DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???

 #91075  por djnesio
 
xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???
el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
Los 106 rallye 1.6 los hay con bosch y con magneti marelli, pero lo mas habituales son los segundos... en ese caso te hace falta la centralita y el cableado motor completo incluyendo la rampa de inyeccion... es decir la inyeccion completa.. :wink:

 #94510  por danisaxo
 
djnesio escribió:
xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???
el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
Los 106 rallye 1.6 los hay con bosch y con magneti marelli, pero lo mas habituales son los segundos... en ese caso te hace falta la centralita y el cableado motor completo incluyendo la rampa de inyeccion... es decir la inyeccion completa.. :wink:
Interesante, ¿pero sabeis de alguien que lo haya hecho?

 #94604  por ruligp
 
pues dani,la verdad es q no,no conocemos a nadie q lo haya hecho,estamos aver quien es el priemro,jejeje,tenemos todos los 8v,esperando a alguna de estas operaciones,jejeje

un saludo

 #94609  por vts90
 
venga probar ya q no veas si os lo pensais prueba en banco, ademas con lo facil q lo tienes ruli alli en madrid xq no lo haces y tu dani lo mismo si quieres una repro hablamos con pedro y te la hace y lo metes en en banco de inyecar y q te demuestre la ganancia q anuncian asi de sencillo