jit_velez escribió:Saxito una pregunta, cuando corta tu coche?no d marcador unas 6300.
6500?
por???
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXITOVTR escribió:no decía andar bien en ciudad, sólo k fuera aceptable... es decir, k si tengo k ir al cine m lleve, o ir d compras etc.. no t digo k m lleve a trabajar en hora punta con media hora tres cuartos d atasco ni mucho menos, pork no lo aguantaría fuera el coche k fuese...
de todos modos gracias nesi... por el jarro de agua fría que viertes sin el menor miramiento sobre aquél que trata de sacar el mejor partido a lo que tiene y ya ha manifestado en alguna que otra ocasión su nula intención de hacerse con un 16v. Como ya dije esperaré a que la cosa esté hecha y sacaré conclusiones más o menos positivas y hago énfasis en positivas dado que estoy convencido de que el rendimiento será mejor (dejando a un lado ya las comparaciones con otros modelos y sin establecer cifras concretas), el tiempo dirá.
saludos
p.d.> no pretendo ser irónico ni mucho menos incomodarte, tan sólo muestro mi opinión "con este verbo" por un pasajero sentimiento de resignación... sin más
jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv...
Como lo veis'
djnesio escribió:entonces total compatibilidad y ningún problema si cojo y meto árbol y centrala d 106 rallye directamente... así a pelo...jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv...
Como lo veis'
xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
djnesio escribió:Interesante, ¿pero sabeis de alguien que lo haya hecho?xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
Los 106 rallye 1.6 los hay con bosch y con magneti marelli, pero lo mas habituales son los segundos... en ese caso te hace falta la centralita y el cableado motor completo incluyendo la rampa de inyeccion... es decir la inyeccion completa..