• problema con la bocina

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #90219  por borja3155

Hola chicos, vereis, tengo un problema con la bocina que me esta volviendo loco.
Antes funcionaba perfectamente, hasta que dejo de funcionar, y eran los fusibles que petaban(probablemente porque ando sin radio y hagan corto o algo los cables)y para solucionarlo los encinte uno a uno, y cambie el fusible, y todo perfectamente.... hasta que ayer fui a darle y no furrulaba, miro el fusible y no taba petao, y el reloj funciona perfectamente( q es lo otro q controla el fusible del claxon)
¿q creeis q puede ser?¿q debo revisar y mirar?
saludos y gracias
 #90587  por victor_saxo86

cambia la bocina,
a mi me paso eso nada mas comprar el saxo iba tan tranquilo casi me como uno, voy a pitar y no funcionaba.
coji y la cambie me parece q me costo 11 o 12 ¤
 #90640  por davish

por 10 euros tienes bocinas musicales en el alcampo, por si te interesan...
 #90689  por djnesio

davish escribió:por 10 euros tienes bocinas musicales en el alcampo, por si te interesan...
de las que cantan la cucuracha y asi?? pues nunca las vi... :lol:

#90706  por borja3155

y por casualidad ¿donde va la bocina? xq no tengo ni idea onde esta. saludosssss
supongo q comprare una normal, xq esa de las q cantan....... no se q decir ,¿acen el ruido normal?

#90715  por davish

nesi mira que te dije si comprabamos a medias y me llamaste tunero y friki.

Esta en el lado opuesto a la bateria justo detras del antiniebla.

#90717  por borja3155

ok muchas asias! mirare a ver si tiene algun cable suelto o sino comprare una
a ver si la encuentro.
saludos y gracias

#91073  por djnesio

davish escribió:nesi mira que te dije si comprabamos a medias y me llamaste tunero y friki.

Esta en el lado opuesto a la bateria justo detras del antiniebla.
como a medias?? la pones tu 15 dias y yo otros 15??
:lol: :lol: :lol:

#92215  por Saxolitos

tienes 2 opciones ami me ha pasado, la 1º revisa la instalacion de la bocina y la previa bocina claro, y sino la 2º es el mando del interior que lleva un contacto que tiene dentro se suele joder, primero te echan por ahi limpia contactos pa ver si funciona y si sigue sin funcionar pues ya entonces tienes ke cambiar el mando entero, a mi me paso a 2 dias de ir a pasar la ITV menuda mierda.. jajaja xD

#92668  por luzbelito

ya que del mando se habla... tengo un problema con mi luz de giro izquierda, como explicarlo????? al ponerla para girar el relé se acelera (porque lo escucho) y la luz no se enciende entonces tengo que tocar la palanca del mando y de esta forma va bien. que sera el rele o el mando???? gracias totales, como siempre orgulloso de formar parte del saxo...