• Desmontar inyectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#91031  por 16VBLANCO

Ola gente, al final creo q he tenido suerte, he conseguido 4 inyectores de segunda mano por 40 euros.....ahora lo q quiero es pegarles una limpiadita, voy a ponerlos en gasolina con un poco de limpia inyectores a ver q pasa :D

saludosss!!!

PD: si veo q no kedan limpios con la misma me da qlos envio pal familiar de jit_velez ejeje

#91703  por 16VBLANCO

Al final ni los limpie ni na de na, le cambie el de la izquierda del todo que era el que iba jodido y el coche va de lujo, al final todo por 70 ¤ cuando en el taller me kerian cobrar unos 180 euros por cada inyector mas la mano de obra de quitarlos y ponerlos, muchas gracias a todos!

#91743  por fermonvts

Y lo q toca el conector ese el el tensor de la funda del cable acelerador? Creo q he visto topesd e esos tensores de medio lado osea en algunos grados pero menos de 45 se solucionaria el problema? Mirarlo yop lo e visto en motos creo igual se puede buscar...

#92337  por 16VBLANCO

fermonvts escribió:Y lo q toca el conector ese el el tensor de la funda del cable acelerador? Creo q he visto topesd e esos tensores de medio lado osea en algunos grados pero menos de 45 se solucionaria el problema? Mirarlo yop lo e visto en motos creo igual se puede buscar...
Si, tienes razon, a mi me dijo un chaval que corre rallys con saxos que se puede solucionar, pero es que yo de mecanica cero patatero...intentare buscar lo q me dice a ver si alguien me lo puede cambiar pq yo no me atrevo a meterle mano sin haberlo visto hacer primeramente...muchas gracias ;)