• se cala ¿supresor?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #93272  por saxollanera

pues estoy pensado en ponerle 1 supresor, pero monte en 1 16v de un colega y un trayecto de 10km maximo se le calo 5 o 6 veces todas parao en semaforo y dice que le empezo a pasar despues de ponerle el supresor y otro de otro 16v tambien me lo comento que le bajaban las revoluciones y se le calaba. por que se cala ellos creen que es el filtro que pensais vosotros

#93276  por fermonvts

Q filtro? El de aire, el de gasolina o el de aceite jajajjajaja si y por la mota de mierda q hay debajo la alfombra tambien jajajaja q va hombre si se cala con el supresor debera de ser cuestion de q llevaran 2 sondas lambda y la segunda se les habra quedado desconectada o no la tendran puesta a masa o algo por el estilo, porque otra cosa no puede ser y ademas siendo la sonda lambda no creo q pasara eso q se miren esos actuadores del ralenti q sera eso me imagino.

#93277  por kintanilla

pues no tendria porke kalarse,si tienes todas las sondas lambda esas conectadas pues es raro ke pase eso.
el mio no se kala ni cuando lo arranko solo con los colectores sin nada mas

#93278  por saxollanera

y en un 16v fase II donde estan las sondas lambda por que el de hoy no lo vi pero al otro si le vi cambiar el tubo por el supresor y no me parecio verle conectado nada, na mas que apretar tornillos donde los colectores, el mio es un 8v faseII donde las lleva

#93280  por kintanilla

pues llevas un en la bajada de los colectores y otra justo antes del catalizador.

#93393  por fermonvts

saxollanera escribió:y en un 16v fase II donde estan las sondas lambda por que el de hoy no lo vi pero al otro si le vi cambiar el tubo por el supresor y no me parecio verle conectado nada, na mas que apretar tornillos donde los colectores, el mio es un 8v faseII donde las lleva
Pero vamos a ver el tuyo es un 8v , pff Pues entonces q reniegas tio ponle el supresor ya mismo no tardes veras como ganas, q se va a calar; chorradas cuentos de viejas y leyendas urbanas, tio ,ponle el supresor yaaaaaa si9e s 8v 90cv como el mio not tienes q preocuapr solo llevas una sonda y va delante dle catalizador por lo tanto a ti no t va ni t viene , y si es un 100cv Pues llevas 2 una delante del catalizador y otra detras , la segunda no la as de poner en el colector ponla fuera cojida con una brida al colector o algo asi para q haga masa y q le de el airecito y a funcionar sin ams problema q para pasar la itv tendras q ponerlo (se supone).

Y ademas en un 16v supongo q tmb iran una delante del catalizador y la otra detras sino de poco o nada sirve q hayan 2 por lo tanto mismo procedimiento para ambos casos y ale a suprimir q es gerundio.

#93395  por vueloraso

Yo tengo un 16 v, fase II con una sola sonda.
Y el coche no se cala.

Edito: Con supresor, claro.

#93990  por saxollanera

por que el tuyo vueloraso sera de antes del 2003 que solo llevan 1 como son los 2 16v de mis colegas y a ellos se les bajaban las vueltas y se les calaba. fermonvts cuentos de viejas o leyendas urbanas son si te lo dicen pero nunca lo vistes o no te ocurrio yo vuelvo a decirlo en un viaje de 10 15 km al dueño de un saxo 16v del 2000 se le calo por 5 veces el piensa que es por el filtro o por el supresor y el mio es un fase II de finales del 2003 y lleva 2 sondas acabare poniendolo pero no me gusta nada que se cale cada vez que paro en un semaforo eso es todo pero no es un cuento de viejas es una experiencia que vivi yo.

#93992  por vts90

eso son problemas de otro tipo de cosas, los citroen son muy malos en electronica y a la misma vez revoltosillos mi saxo cuando se le iva la pinza cuando tenia el motor 8v empezaba con el relenti asi tontillo, le quitaba el borne de bateria y reseteado, con el 16v nunca tuve problemas de nada solo cambiar una sonda lmbda y el sensor map
pd: puede ser q hayas cogido un charco grande y tengas humeda en algun sensor y falle mil cosas vamos