• Ayuda suspension bilstein

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #91456  por luis

yo le he montado los bilstein b6 pq los b8 no me valian segun un amigo q entiende del tema pq corre con un saxo,y van de puta madre

#92014  por JAS_Reinosa

Yo no me se la referencia pero los llevo puestos, los compre en racingsportourense.com y van de puta madre. Los de atras son de 106 por si lo quieres mirar. :wink:

#92020  por isma19

esas las b8 q son las regulables en altura y dureza o no?
yo llevo bilstein sprint los cortitos pero no se q referencia son, oye se le podrian poner al saxo las bilstein regulables
cuales merecen mas la pena las pts o las bilstein regulables?

#92328  por JAS_Reinosa

isma19 escribió:esas las b8 q son las regulables en altura y dureza o no?
yo llevo bilstein sprint los cortitos pero no se q referencia son, oye se le podrian poner al saxo las bilstein regulables
cuales merecen mas la pena las pts o las bilstein regulables?
no no! los B6 son los sport y los b8 los sprint. Aunque ya estoy dudando jejeje pero creo que era asi. Miralo en la pag de bilstein pa asegurarte.

Los regulables vale un paston...llevan tres ceros por lo menos.

#92332  por isma19

ya ya me imagino, pero tienen q ser la ostia no? puedes ponerle la altura q mas te guste y regulables en dureza. aunque sean muy caras pero metreceran la pena no? seran mejores q las pts o no?
cuales merecen mas la pena?

#92386  por djnesio

isma19 escribió:ya ya me imagino, pero tienen q ser la ostia no? puedes ponerle la altura q mas te guste y regulables en dureza. aunque sean muy caras pero metreceran la pena no? seran mejores q las pts o no?
cuales merecen mas la pena?
realmente es la misma historia.. los PTS son cargas Bilstein retarados por PTS, es decir, mejor ajustados... asi que de comportamiento tendrian que ir mejor los PTS... :wink:

#92788  por isma19

pero q tipos de suspensiones pts existen?
las pts mejores q las bilstein regulables en altura y dureza?
hay algunas pts regulables?

#92800  por indeciso

Le añades el muelle roscado de PTs y ya tienes amort regulable en altura.

Los llevo esperando mas de medio año..... :-?

#94892  por isma19

a si? no me aclaro bien, existen suspensiones pts q sean regulables en altura?
o son las mismas suspensiones q solo con ponerle el muelle ese roscado ya las puedes regular en altura?
aconsejarme las mejores suspensiones en agarre comportamiento, pero q al vez permita bajarlo agusto sin q vayan mal o dando golpes

#94990  por jose_1967

yo llevo los Bilstein con no más de 3000 kms y en cuanto pueda pido los PTS,,depende el uso que le vayas a dar,los bilstein te parecerán blandos..
piensatelo....

#95011  por djnesio

jose_1967 escribió:yo llevo los Bilstein con no más de 3000 kms y en cuanto pueda pido los PTS,,depende el uso que le vayas a dar,los bilstein te parecerán blandos..
piensatelo....

cierto, para cierto uso yo me quedo antes con los lip sport... :wink:

#95019  por isma19

pero hay pts regulables en altura?
algunas suspensiones pts estilo a las de bilstein q son regulables en altura y dureza, las q valen un copon

y dentro de las pts q diferentes modelos hay? y precios?
esque me voy a pillar ya el 16 y esta de serie entonces tengo q ir pensandome q suspension meterle

#95207  por djnesio

isma19 escribió:pero hay pts regulables en altura?
algunas suspensiones pts estilo a las de bilstein q son regulables en altura y dureza, las q valen un copon

y dentro de las pts q diferentes modelos hay? y precios?
esque me voy a pillar ya el 16 y esta de serie entonces tengo q ir pensandome q suspension meterle
sin ser borde, sobre este tema se ha hablado ya un monton... pero bueno te lo voy a decir:
los PTS se pueden roscar y por ende regular en altura todos los modelos, solo hay que comprar las piezas y preparar la mangueta
no hay ninguno regulable en dureza (si nos vamos a los S1600 si, pero bueno)
Gamas :
Routier o grupo N : 110€ la unidad
mini-grupo A : 140€ la unidad
grupo A : 180€ la unidad

Un saludo

#95473  por isma19

y para un coche pa uso de calle q modelo me recomendais?
hay mucha diferencia de comportamiento entre las de grupo A y los de grupo N?esque ya q me voy a gastar pasta ponerle las mejores no?
q creeis?
muchas gracias djnesio por informarme, esq no tenia ni idea

#95475  por isma19

y seria muy costoso preparar la mangueta y comprar las piezas para poder regularla en altura? me mereceria la pena?
esque en este tema ando bastante perdido.
un saludo

#95564  por isma19

algunas de esas estan preparadas para trabajar a menos altura?
o eso no influye?