yo le he montado los bilstein b6 pq los b8 no me valian segun un amigo q entiende del tema pq corre con un saxo,y van de puta madre
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
isma19 escribió:esas las b8 q son las regulables en altura y dureza o no?no no! los B6 son los sport y los b8 los sprint. Aunque ya estoy dudando jejeje pero creo que era asi. Miralo en la pag de bilstein pa asegurarte.
yo llevo bilstein sprint los cortitos pero no se q referencia son, oye se le podrian poner al saxo las bilstein regulables
cuales merecen mas la pena las pts o las bilstein regulables?
isma19 escribió:ya ya me imagino, pero tienen q ser la ostia no? puedes ponerle la altura q mas te guste y regulables en dureza. aunque sean muy caras pero metreceran la pena no? seran mejores q las pts o no?realmente es la misma historia.. los PTS son cargas Bilstein retarados por PTS, es decir, mejor ajustados... asi que de comportamiento tendrian que ir mejor los PTS...
cuales merecen mas la pena?
jose_1967 escribió:yo llevo los Bilstein con no más de 3000 kms y en cuanto pueda pido los PTS,,depende el uso que le vayas a dar,los bilstein te parecerán blandos..
piensatelo....
isma19 escribió:pero hay pts regulables en altura?sin ser borde, sobre este tema se ha hablado ya un monton... pero bueno te lo voy a decir:
algunas suspensiones pts estilo a las de bilstein q son regulables en altura y dureza, las q valen un copon
y dentro de las pts q diferentes modelos hay? y precios?
esque me voy a pillar ya el 16 y esta de serie entonces tengo q ir pensandome q suspension meterle