• QUE HABRIA QUE MODIFICAR PARA PONER UN 205-40 ZR17 ?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #97441  por MaiTeVTS
 
pues de primeras vaciar todo el paso de ruedas..proque te va a rozar hasta en el higado.

de segundas...es una esageracion y el coche no pierde un poco..pierde un mucho, ahora que si eso no te importa...

yo, no lo haria.
 #97445  por Raitán
 
Basicamante yo para ponerle 17 como minimo tendria q tener 200-220cv bajo el pie.Cosa q dificilmente consigues en un Saxito a no ser q lo subas a Kit car...

PD:Haz como dice maite tio.
 #97478  por davish
 
Yo si se las pondria, queda de vicio y el coche no pierde tanto, conozco muchos saxos con 17" y ahí estan.
 #97505  por Davizinho_16v
 
El anterior dueño de mi saxo tenia esa medida de llantas y le tuvo que quitar los pasos de rueda y aun asi rozaba bastante cuando monta gente en el coche pero lo peor es que te pierde bastante en salida y como no le metas unos frenos potentes no lo das frenado el coche en una distancia razonable.
Para mi gusto el saxo es para meterle llanta 15" y chantarlo al suelo salu2

 #97522  por alejandrocas
 
17 es una salvajada, aparte qe no veas lade cajs q te vas a cargar con esas ruedas tan tochas...

 #97635  por leonzito
 
Yo he visto en persona el coche del forero Victor (un VTS) con 205/40/R17 que esta tocado de suspension y si mal no recuerdo solo le tuvieron que recortar un poco los plastiquillos de los pasos de rueda para evitar algunos roces.

Tambien le rozan algo las ruedas delanteras girando a tope el volante. (solo pasa al aparcarcar pero se evitaba facilmente con un poco de practica).

Eso si el coche esteticamente era una bomba, quedaba de coña el VTS blanco con la llanta de 17".

A nivel de prestaciones, sinceramente no creo que pierdas nada. Yo he pasado de 155/70/13 (de serie en 1.1i) a 185/55/R14 (VTS) y en contra de lo que todo el mundo me decia (vamos, en los talleres en los que pregunte un poco mas y me apedrean cuando preguntaba presupuesto de neumaticos), no he notado absolutamente nada ni a nivel de acelaracion, ni velocidad punta ni nada de nada....

Los primeros depositos si que gaste algo mas de la cuenta, pero era porque estaba un poco "flipadillo" con el cambio de ruedas y amortiguadores (lo hice todo a la vez) y le di mas zapatilla de lo normal en algunas carreteras ratoneras. Ahora que ya se me ha pasado el "subidon" el consumo es el de siempre.

Eso si no hay ni punto de comparacion a nivel de estabilidad, frenada y agarre.

Sinceramente yo tampoco lo veo ninguna salvajada... Ahora mismo el mercado esta lleno de coches entre 60-80 cv que montan de serie 195 o 185 con llanta 16 y no veo que nadie se heche las manos a la cabeza. Entonces porque un VTS de 100 - 120 cv no puede montar 205 ?

 #97644  por vts_racin
 
el saxo de serie monta 14 es un coche muy jugeton para las cruzadas en 16 el coche pierde en en juego es decir que ya el culo es mas tranquilo y agarra mas pero contra mas llanta le metas y mas goma te pierde eso si sera precioso pero le quitas prestaciones no tengo en estos momentos ninguna pag que te lo esplique pero las hay en cuanto tengo una la pongo para que se vea que se pierde tenemos que dar argumentos a lo que decimos

salludos

 #98535  por mulkher.
 
Buff a mí me parece una salvajada. Por cierto todo el mundo da por sentado que llevas un vts, es así? Porque como lleves menos que eso ya sí que es para morirse.