la del saxo la puede coger un tio trankilamente sobre unos 40kg o asi.
rocha la caja primero tendras que quitar todo lo que va unido a ella cables, varillaje(esto tiene guasa kitarlo) puesta en marcha taco motor... y luego los tornillos que unen la caja al motor creo que son unos 3 por arriba y una par de ellos por abajo, tambien en la parte inferior llevara una chapa con un par de tornillos de 6 quitas los tornillos quitas la chapa y luego quitas los tornillos, OJO ten mucho cuidado con el captador acuerdate de quitarle si no lo rompes y te vas a reir, luego la caja de cambios al tu quitarle todos los tornillos no se cae del tiron ya que el primario esta metido en el bloque y eso hay que sacarlo dandole un poco de juego pero sale facil y al meterla es aconsejable echarle un poco de aceite al primario para que entre facil.
un saludo y perdon por el tocho espero te sirva de ayuda
rocha la caja primero tendras que quitar todo lo que va unido a ella cables, varillaje(esto tiene guasa kitarlo) puesta en marcha taco motor... y luego los tornillos que unen la caja al motor creo que son unos 3 por arriba y una par de ellos por abajo, tambien en la parte inferior llevara una chapa con un par de tornillos de 6 quitas los tornillos quitas la chapa y luego quitas los tornillos, OJO ten mucho cuidado con el captador acuerdate de quitarle si no lo rompes y te vas a reir, luego la caja de cambios al tu quitarle todos los tornillos no se cae del tiron ya que el primario esta metido en el bloque y eso hay que sacarlo dandole un poco de juego pero sale facil y al meterla es aconsejable echarle un poco de aceite al primario para que entre facil.
un saludo y perdon por el tocho espero te sirva de ayuda