• rodamientos puente, restaurando puente

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #486045  por marti2
 
Rosendo_HDI escribió:Y por no leerme el post (que lo mismo se ha mencionado) pero si fuera SKF mejor yo en el taller no gasto otros o como dicen por ai SFDK jajajaj
esa es de las mejores marcas para todo

yo la distri la llevo de esa marca
 #486053  por VaroCore
 
A sí? Yo también llevo la distri y la bomba de agua de esa marca, que no tenía ni idea sí era buena o mala... Me la monto el mecánico y me acuerdo de la marca por lo de sfdk Jaja
 #486849  por marti2
 
tengo los brazos con los rodamientos dentro

quiero sacar los rodamientos, saque retenes ya, pero los rodamientos estan ahi aun, me han dicho que con un botador y un martillo salen

esta todo super engrasado tendrian k resbalar, algun truquillo mas? me da igual romperlos, van a ir nuevos, igual k el separador
 #490312  por ghoto
 
Os dejo la referencia del KIT de rodamientos:

SNR - Ref.: KS559.07
 #490469  por Güeli
 
ghoto escribió:Os dejo la referencia del KIT de rodamientos:

SNR - Ref.: KS559.07
Muchas gracias. Espero tardar en necesitarla poipu3
 #495871  por marti2
 
guelli una pregunta

hoy he montado todo, con rodamientos y retenes todo ya esta montado

a la hora de montar los rodamientos hemos tenido una duda... yo creo k la he cagao pero bueno

tenemos tres piezas, rodamiento pequeño, separador y rodamiento gordo

el rodamiento gordo tiene un lado en el que tiene un pequeño reten

mi pregunta, hacia que lado va ese rodamiento ? yo ya lo he puesto el rodamiento gordo lado reten junto el separador (osea lado interior) aunque creo que iba al reves

influye en algo? porque reten lleva en los dos lados... ahora no lo voy a cambiar ni nada porke si saco rodamiento los jodo , por logica lo he puesto asi

como lo pusistes tu? en el despiece de la service tampoco ponia k lado del rodamiento ni nada...
 #495885  por marti2
 
segun mi logica

he puesto el rodamiento al reves, tendria k ir la parte del reten para el exterior

pero tampoco croe k pase nada, lleva 1 reten por cada lado
 #495888  por Güeli
 
Los retenes siempre van hacia fuera, para evitar que entre la mierda. Tampoco te chines porque como bien dices lleva retenes por fuera y por dentro. Echa grasa abundante a los rodamientos y luego clavale los retenes y a correr

P.D: Mis rodamientos no tenian ningun reten :lol:
 #495904  por marti2
 
Güeli escribió:Los retenes siempre van hacia fuera, para evitar que entre la mierda. Tampoco te chines porque como bien dices lleva retenes por fuera y por dentro. Echa grasa abundante a los rodamientos y luego clavale los retenes y a correr

P.D: Mis rodamientos no tenian ningun reten :lol:
nooo??

reten solo tenia el gordoo, osea el k va en la parte mas exterior del puente

ya me han dixo k no me ralle, pero bueno..... me da rabia, porke yo me lo imaginaba ais, pero bueno, ala reten en la mitad jajajajajjaja na es un mini mini reten, aya pondre fotos

k las del facebook exceden de 800 ....
 #495958  por FirSt95
 
mendrugo, que has puesto el reten al reves??? tu????

el reten viejo, a saber si llevaba reten o solo las agujas, porque no le vimos nada al sacarlo.
 #495969  por marti2
 
FirSt95 escribió:mendrugo, que has puesto el reten al reves??? tu????

el reten viejo, a saber si llevaba reten o solo las agujas, porque no le vimos nada al sacarlo.
da iugal jose, ya has leido lo k afecta


jajajajajjajaj a lo mejor es un buen invento tener un reten en medio para evitar k se pase la mierda al lao, si total ya tenemos un reten por cada lado... ademas poco hara ese reten tan chiquitn


por cierto jose, ahora ves la diferencia de material oem con el de la competencia eh 8) ajajajjjajajjajajaj