jajaja , que gracioso guelli muy bueno , bueno en serio .
yo creo que el problema reside en alguna obtruccion en alguno de los conductos del inyector que hace que no pase suficiente caudal y eso hace que hasta que no aceleres un cacho el motor no recibe suficiente caudal , o que haya una gran cantidad de carbonilla y depositos en la cabeza del inyector que haga que el gasoil no sea adecuadamente pulverizado y forme tambien gotitas que no son quemadas en la combustion , lo que se traduce en una combustion pobre por una mezcla inadecuada y la consiguente falta de par motor y potencia .
no se que os parecen mis teoria , para se un gran aficionado a la mecanica , no estas mal , jajaja.
yo creo que el problema reside en alguna obtruccion en alguno de los conductos del inyector que hace que no pase suficiente caudal y eso hace que hasta que no aceleres un cacho el motor no recibe suficiente caudal , o que haya una gran cantidad de carbonilla y depositos en la cabeza del inyector que haga que el gasoil no sea adecuadamente pulverizado y forme tambien gotitas que no son quemadas en la combustion , lo que se traduce en una combustion pobre por una mezcla inadecuada y la consiguente falta de par motor y potencia .
no se que os parecen mis teoria , para se un gran aficionado a la mecanica , no estas mal , jajaja.