saxo_lp escribió:esque precisamente en el manual d la etapa me viene esto
Yo por lo q siempre he oido y leido sobnre equipos de musica "pa" automovil, es como minimo necesario una etapa de 3 (2+1 de sub) canales, o una de 4 (2 +2 puenteados para el sub) para colocar un par de altavoces coaxiales o kits de 2-3 vias.
Pero por lo q entiendo y creo ver en el grafico q te viene en el manual, parece q has de sacar un positivo q va a un altavoz y un negativo q va al otro.
Has de tener en cuenta q seguramente los subs (y no creo q el tuyo sea diferente) tiene unas "exigencias" para con las etapas-amplificadores q normalmente una "normal" y menos de 2 vias (apañandolas, pq a mi parecer de absoluto ignorante en estos temas me parece un "apaño"). Me refiero a q normalmente los sbs tienen unas exigencias muy elevadas de entrega de potencia y audio y q no estoy seguro de q si ademas del sub le pones a la misma etapa de 2 vias los 6x9 no acabes quemando o teniendo algun problema en alguno de los componentes
Q conste, como digo, q es lo q me parece a mi, q como vuelvo a insistir solo hablo de "oidas"
Esperemos en todo caso q aparezca los q suelen hablar con mas sentido-experiencia y razon de ser y saber
Suerte!