buenas ya tengo arreglado el tema de la caja de cambios,pero ahora que no la tengo puesta aun en el coche me gustaria aprovechar y hacerle algo,que me aconsejais que le ponga para prepararla bastante bien pero sin gastar 6000euros en ella? yo tengo la idea de un grupo corto,horquillas de bronce,etc...y alo mejor haberia que mirar alguna relacion cerrada y algun autoblocante.aver que os parece y que me decis,tambien me gustaria que me pusierais el precio aproximado de las piezas que me digaais para orientarme un pokito,gracias
hombre orkillas de bronce no le venian mal....
Yola que tengo que le piye a dalaroo, tiene orkillas de bronce, planetarios grandes, grupo reforzado, rodamientos nuevos y unas piezitas soldadas que por lo visto cogen holgura.
Relacion cerrada, exatamente no se lo que es.... pero autoblocante si... y sinceramente para pagar lo que vale... por poco mas, yo me piyaria una be3 de la copa.
Un amigo mio piyo una be3 de la copa, recien reconstruida por 1500(chollisimo lo se) y el coche no se se ve nuevo, eso si yo lo veo chungo conducir con autoblocante.
saludos