pues eso si alguien me podria decir como puedo tensar el freno de mano tengo el de serie no lo e cambiado...esque cuando tiro me queda demasiado arriva graciass y un saludo
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filmi escribió:Buenas, intentare explicarme lo mas claro posible pero no prometo nada, tienes que retirar las planchas de aluminio que hay debajo del coche que protegen el piso del calor que desprende el escape, esta si mal no recuerdo a la altura del cortafuegos y es como un espárrago del que salen dos varillas, lo que tienes que hacer es apretar la tuerca para que se tense el freno.osea que esta justamente debajo del freno de mano pero por debajo del coche ok gracias y retirar la placa no tiene mucha complicacion verdad?? jeje esque soy un super novato que no a tocado un coche en su vida y quiero empezar a acer cosas por mi mismo graciass
davish escribió:no no tiene complicacion pero no te pases apretando si no el dia que metas una tensada te parte el cabley el freno de mano logicamnte deve estar quitado verdad?? pregunto tonterias pero para luego evitar problemas jeje soy un pokito pato y seguro q me ves con el freno de mano echado y yo joder q no tensa esto jaja
freno de mano logicamnte deve estar quitado verdad??Si tiene que estar quitado, y lo de que no tiene complicación, la verdad que no pero si no tienes foso o elevador es un poco jodido meterse debajo y trastear.
davish escribió:hay que darle 3 puntos y que el coche no se mueva , mas de eso es riesgo de partir el cable.y lo de los puntos como sabes cuando as dado 1?? perdona por mi desconocimiento por estas cosas
freeracing escribió:es imprescindible sacar la linea para tensar el freno de mano?No solo tendras que quitar la chapa que son 4 tornillos, y moverla, te deja el sitio justo para hacerlo.
verita-saxoo escribió:supongo que se referira a los clacks que va haciendo el freno de mano cuando tiras de eldavish escribió:hay que darle 3 puntos y que el coche no se mueva , mas de eso es riesgo de partir el cable.y lo de los puntos como sabes cuando as dado 1?? perdona por mi desconocimiento por estas cosas
Ekon escribió:es igual en el fase 1 y en el 2? los tornillos ke lleva la chapa son torx o allen o de que tipo son?En mi fase 2 son tuercas normales, se quedan como unos esparriguitos, lo que es en la panza del coche.
gracias!