Haber os cuento lo que yo hie ya que mi version tambien es un X y solo tenia A/A y nada mas.
Yo en un principio era evitar tener que abrir el copiloto a mano te voy a decir todo lo que necesitas(todo sacado de desguace y no creo que te cobren mas de 10e
1 Caja de reles del cierre(este se encuentra detras del salpicadero se acede por debajo de la zona del conductor apretando los pedales o quitando el cuadro, en tu caso solo tendras el conector.)
3 motores de cierre, el del conductor fijate que tiene para poner dos conectores es el maestro, el de la puerta del copi solo uno y si tiene los dos conectale solo el conector de tres cables nada mas, y el del maletero este es mas pequeño )
3 juegos de cables, 2 puertas delanteras y 1 maletero. Si tienes elevalunas tendras el juego delantero completo sino sacalos, el del maletero te pasara lo mismo pero es mas complicado ya que tienes que cambiar toda la instalacion que es mas facil que pasar un jodido cable y ademas queda estanco
el conector del mazo esta desmontando el plastico que hay en los asientros trasero de detras del conductor es facil
)
Con todo esto tendras cierre centralizado con llave.
En caso de que quieras mando tendras suerte si lo pillas es un desguace pero te recomiendo pillar una centralita en ebay que por 20 euros tienes el minimando y la centralita nueva. Si aun asi quieres intalar el original necesitas lo siguiente.
En caso de mando infrarrojos:
El mando... (evidente)
Sensor receptor Infrarrojo, este esta situado en el paflon de las luces de mapa.
El Paflon entero... para poder alojar el sensor en el techo.
Todo el cable posible que vaya del paflon hasta donde te llegue, un par de clables del sensor bajan hasta la caja de reles.
El problema de los cables del infrarrojos es que tendras que hacer que llegue a sus respectivos conectores en la caja de reles de detras del volante algo laborioso y con muchos contras.. uno de ellos es la distancia ya que tienes que estar relativamente cerca para cerrar y abrir el coche.
Eso son los materiales necesarios mañana te pondre fotos para que te hagas una idea de la caja de reles y todo el tema.
se me olvida decirte que el mando como el sensor de infrarrojos si decides ponerlo deben de ser del mismo coche no vale que sea de distintos coches ya que directamente no funcionarian.
Del mando inalambrico la verdad no tengo ni jodida idea....
SUERTE y al toro.
P.d.: Mi recomendacion, monta todo menos el mando infrarrojos y todo ese follon y comprate una centralita con mando en ebay y si quieres ya depaso con alarma, te va a ser mas facil y es mas recomendable:).
Socio nº 69
El saxo no corre vuela bajo
Orgullo SAXERO