Pues eso que hoy al arrancar el coche me hace un cla cla cla y se quita y a los segundos otra vez y asi sucesivamente. Pensaba que era el motor de la calefaccion despues de desmontarlo que por cierto me ha costao sudores y lagrimas porque lleva un tornillo que para quitarlo sin quitar el salpicadero no veas, resulta que funciona perfectamente. El ruido viene de dentro de una caja que por lo que he tocado con la mano esta dentro el radiador y mi pregunta es que mas hay dentro que pueda hacer el ruido. El ruido suena en cuanto pones el contacto.
Esta caja que digo es lo que va despues del ventilador cae detras de la guantera, la unica forma de acceder a ella es quitando el salpicadero (creo) por eso queria vuestra opinion antes de liar la de dios. gracias y perdonar por el tocho jeje
Esta caja que digo es lo que va despues del ventilador cae detras de la guantera, la unica forma de acceder a ella es quitando el salpicadero (creo) por eso queria vuestra opinion antes de liar la de dios. gracias y perdonar por el tocho jeje