Pido disculpas porque pensé que me habia presentado ya cuando tenia el 1.5D
Pues eso,entré hace tiempo por el diesel que siniestre y que luego arreglaron y que mas tarde termino comprando mi hermana XD...ai sigue rulando.
El tema es que como he dicho en otro post he pillado hace relativamente poco un saxo 1.6 VTS 8v 100cv(98cv) FaseII con 55.000km.Casi salio todo echo a medida porque siempre que iba por la carretera veia a la tipica rubia con un saxo vts y decia...."joer...y que yo tenga un milki,y ella lleve un vts..." Dicho y hecho,se lo compre a una rubiaza despampanante que tenia el coche de mecanica impecable.De chapa tb bien,pero de pintura esta pintado mal,disimula muy bien pero si te arrimas se notan los rafagazos de la pistola..bueno,da el pego.Golpes no tiene,pero lo tenia a terceros desde que lo comprò y eso se nota.
Como tb he comentado espero apoyar en el tema electronico porque estoy metido ya de lleno en la repro,lleva buen ritmo.
He comprado el coche para jugar un poco y ver hasta cuanto aguanta el motor metiendole un turbo.El dia que explote sabre hasta donde llega ejejjeje.Este no creo que llegue a tener otro dueño,acabara con las ruedas mirando el cielo o con el motor fundido en un cacho de hierro.
Se me olvidaba....JOER LO QUE ANDA EL BICHO.
La primera modificacion que le he echo a sido meterle delante las pinzas bosch del xsara 266mm y discos tb del xsara.75€ todo del desguace,los discos nuevos de uso,los tornee por si acaso,pero estan nuevos.
Lo de meterle los frenos no ha sido por gusto,me giñe de miedo el primer dia que le meti a tope y luego quise frenar....que susto...gracias davish por ayudarme con el tema.
El conejito no lo quito porque me recuerda a la dueña,menuda jamelga
EDITO ...la Segunda modificacion ha sido subir 200rpm mas el corte de inyeccion
Fotos del saxo y de mi garaje,algunos ya conocen los xsaras,el de la izda es un HDI de 90 y el de la derecha un 1.6 16V de 110:
Pues eso,entré hace tiempo por el diesel que siniestre y que luego arreglaron y que mas tarde termino comprando mi hermana XD...ai sigue rulando.
El tema es que como he dicho en otro post he pillado hace relativamente poco un saxo 1.6 VTS 8v 100cv(98cv) FaseII con 55.000km.Casi salio todo echo a medida porque siempre que iba por la carretera veia a la tipica rubia con un saxo vts y decia...."joer...y que yo tenga un milki,y ella lleve un vts..." Dicho y hecho,se lo compre a una rubiaza despampanante que tenia el coche de mecanica impecable.De chapa tb bien,pero de pintura esta pintado mal,disimula muy bien pero si te arrimas se notan los rafagazos de la pistola..bueno,da el pego.Golpes no tiene,pero lo tenia a terceros desde que lo comprò y eso se nota.
Como tb he comentado espero apoyar en el tema electronico porque estoy metido ya de lleno en la repro,lleva buen ritmo.
He comprado el coche para jugar un poco y ver hasta cuanto aguanta el motor metiendole un turbo.El dia que explote sabre hasta donde llega ejejjeje.Este no creo que llegue a tener otro dueño,acabara con las ruedas mirando el cielo o con el motor fundido en un cacho de hierro.
Se me olvidaba....JOER LO QUE ANDA EL BICHO.
La primera modificacion que le he echo a sido meterle delante las pinzas bosch del xsara 266mm y discos tb del xsara.75€ todo del desguace,los discos nuevos de uso,los tornee por si acaso,pero estan nuevos.
Lo de meterle los frenos no ha sido por gusto,me giñe de miedo el primer dia que le meti a tope y luego quise frenar....que susto...gracias davish por ayudarme con el tema.
El conejito no lo quito porque me recuerda a la dueña,menuda jamelga
EDITO ...la Segunda modificacion ha sido subir 200rpm mas el corte de inyeccion
Fotos del saxo y de mi garaje,algunos ya conocen los xsaras,el de la izda es un HDI de 90 y el de la derecha un 1.6 16V de 110: