• NO ARRANCA!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #364896  por hachirokuAE86

Voy a contaros mi situacion.

Hace 3 semanas mas o menos, a veces, a mi saxo diesel le costaba bastante arrancar, tenia que insistirle 2 o 3 veces y cuando arrancaba no hechaba ni humaredas raras ni nada. El caso es que un dia asi sin mas li di a arrancar y nada, nada, nada...hasta que me fije en que con el contacto puesto es testigo del inmovilizador (el de la llavecita) estava parpadeando. Bueno, llame a la grua y lo llevemos a mi taller de confianza, para ver si eran las llaves que se havian descodificado o que...
Total que en el taller le empezaron a meter mano la semana pasada y primero me dijeron que las llaves no era, que era el inmovilizador que se habia bloqueado, despues que no le llegaba corriente al clausor, que seguro que era una masa que estaba jodida, despues me dijo que al inmobilizador le llegava tension de la bateria, pero que no salia hacia el clausor y por ultimo hoy se ha pasado mi madre por el taller a ver que... y le dice que seguramente habra que llevarlo a la citroen, que no sabe que mas mirar...Miedo me da llevarlo a la citroen y que me quieran meter 900€ por un inmovilizador nuevo, porque mi madre dice, que mas de 500€ no se gasta en arreglarlo, y yo no quiero tirar el coche porque va perfectamente...

A ver si alguien sabe que puede ser, espero todo tipo de sugerencias xD
Última edición por hachirokuAE86 el 22 Feb 2010, 22:45, editado 1 vez en total.
 #364926  por ruben_vts_16v

ami tmb me pasaba. se me paraba i despues al intentar arrancar me empezaba a parpadear la llavecita esa. al final yo lo que ice fue kitar ese inmovilizador. es un cacharrito de plastico que esta detras de la rejilla del aire del conductor. creo que se tenia que kitar con el coche arrancado para no bloquear la centralita pero no me acuerdo mui bien.
saludos
 #364930  por saxo1400

buenas, te comento un par de cosas: primero, te diria que quites lo de urgente, ya que no te contestara mucha gente, ya que el titulo esta en contra de las normas del foro. eso por un lado, y por lo del inmovilizador, hay un brico que te dice como anularlo, no es tan complicado, pero tiene su truco. te diria que te leas un podo mas las normas del foro y la zona de bricos.

saludos y suerte con la averia. no es muy grave y tiene una solucion barata...