• help me! me pierde aceite!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #438345  por RaulCartagena

pues hoy me echo bajo el coche y me encuentro esto... alguno que me oriente un poco porfabor... menudo disgusto..
Imagen
 #438375  por borja3155

Para empezar que las cajas MA pierda es algo totalmente normal, y bajo mi punto de vista tienes varias opciones para que no pierda, o lo minimo.

-1 Reapretar todos los tornillos bastante, ya que se aflojan.... no te hagas el macho apretando que se de un par de ellos que se quedaron con cachos de tornillo y la mano y mala cara jejeje.

-2 El antipar powerflex, evita mucho las oscilaciones de la caja de cambio, por lo que evita ese cabeceo y que se aflojen mas los tornillos

Esas las opciones baratas y ahora la cara

-Abrir la caja entera y ponerle pasta de juntas con una buena elasticidad y se acabaron las perdidas.

saludos
 #438381  por RaulCartagena

muchas gracias borjaa!! ya se de donde biene el problema. del reten del palier, pierde por hay y un poco por el carter, estamañana lo emos lebantado con un elebador. no lo voy a reparar yo.. lo va a hacer el mecanico.. pero me gustaria que me dierais buestra opinion sobre si cambiar el reten es muy trabajoso y tal por saber si luego me quieren cobrar de mas o no jajaja un saludo.
 #438403  por abel_gti

cambia el reten y fuera,tienen que sacar el palier no creo que te coibrne mucho...en una hora esta echo...
 #438439  por RaulCartagena

abel_gti escribió:cambia el reten y fuera,tienen que sacar el palier no creo que te coibrne mucho...en una hora esta echo...
gracias abel!!! era por tener una idea.. ya que aun siendo de confianza el mecanico... hoy en dia... no me fio ni de mi.. jajaja :lol:
 #438816  por elsaxo1.1i

Cambia el reten del lado piloto de la caja.

aunque yo cambiaria los dos y de paso cambias valvulina.
 #439066  por antonioj

Si te has asustado al ver el tuyo por debajo no te agaches a ver el mio , je , je , je.....
Es muy poco lo que te pierde.
 #439239  por RaulCartagena

antonioj escribió:Si te has asustado al ver el tuyo por debajo no te agaches a ver el mio , je , je , je.....
Es muy poco lo que te pierde.
jaja me e asustado porque hace poco le di puerta a un clio por rebentar la caja de cambios por haber estado perdiendo aceite ni se sabe el tiempo jajajajaja...
 #439280  por Güeli

Cambiale el reten (solo ese) y echale valvulina nueva y a correr. Es muy escandaloso pero no te preocupes que es normal en estos coches