Buenas tengo dos mariposas y estoy pensando en limarla y eliminar la media Lina,alguien sabe que tal va?se mejora rendimiento?alguien lo ha probardo?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
asturtxale escribió:se que habia post y post sobre este tema pero no encuentro ninguno. por donde comeis material a la mariposa,alguno teneis alguna foto o un dibujo que lo pueda entender bien¿?todo lo k sea kedar redonda la mariposa sin llegar a comer donde la palomilla cierra. da igual k comas para kedarlo como un papel ya que la mariposa el unico caudal de aire k va a cojer es el tamaño de la palomilla
butaneitor escribió:si que se nota, yo lo tengo en el mio y el par se nota bastante, te diria que lo note mas que el supresor si tienes dos mariposas no lo dudaba eso si no te pases que cuando este cerrada siga quedando completamente cerrada, y luego lo que es la moneda de la mariposa ddejarla lo mas fina posible sin mdejar que merme la circunferencia porsupuestoyo la tengo comida al maximo y mi relentin no a cambiado en nada. te abra variado porke as comido donde cierra la moneda de la mariposa comop tu dices
joni_106sport escribió:ami tampoco me ha cambiado el relenti en nada y la tengo comida al maximo tambien, se lo hice a mano, ni dremel ni ostiasbutaneitor escribió:si que se nota, yo lo tengo en el mio y el par se nota bastante, te diria que lo note mas que el supresor si tienes dos mariposas no lo dudaba eso si no te pases que cuando este cerrada siga quedando completamente cerrada, y luego lo que es la moneda de la mariposa ddejarla lo mas fina posible sin mdejar que merme la circunferencia porsupuestoyo la tengo comida al maximo y mi relentin no a cambiado en nada. te abra variado porke as comido donde cierra la moneda de la mariposa comop tu dices