Hola buenas noches a todos, resulta que ya llevo casi un mes con este problema intentando solucionarlo, resulta que el tubo de cobre que va desde el latiguillo de goma a la pinza (os hablo del puente trasero) estaba jodido y en teoría me entraba aire por ahí al circuito, por lo tanto fui a la citroen y tubito nuevo, 7'44€ la verdad que más barato de lo que creía que me iba a costar... total hoy, monto el tubito,lo aprieto todo bien y me pongo a purgarlo con mi padre, el estaba con el freno y yo con los purgadores... Yo en las pinzas de atrás no llevo purgadores, creo que vi alguno que si los tenia, cosa que el no tenerlos yo atrás me extraña, me dijeron que se purgaba en X, es decir al abrir el purgador delantero derecho purgaba también el trasero izquierdo y lo mismo con las dos pinzas restantes... y después de casi 1h purgando y tal, el pedal seguía sin coger presión... y estoy desesperado, ya no se que intentar para que el circuito coja presión pufff...
Por favor, os pido ayuda ya que aunque el coche casi no se mueve, no es para tenerlo así, y si lo puedo hacer yo mismo pues mejor que gastarme dinero en talleres, porque estoy haciendo un curso de mecánica en la Ford y lo lleve un día y entre el profesor y yo que era el jefe de taller de allí no conseguí nada..
Así que por favor os pido que aportéis algo si sabéis que ya estoy loco, no se que intentar...
Muchas gracias a todos.. Espero vuestras respuestas..
Por favor, os pido ayuda ya que aunque el coche casi no se mueve, no es para tenerlo así, y si lo puedo hacer yo mismo pues mejor que gastarme dinero en talleres, porque estoy haciendo un curso de mecánica en la Ford y lo lleve un día y entre el profesor y yo que era el jefe de taller de allí no conseguí nada..
Así que por favor os pido que aportéis algo si sabéis que ya estoy loco, no se que intentar...
Muchas gracias a todos.. Espero vuestras respuestas..
El segundo es el primero de los perdedores.