Buenas! Pues a ver, os pongo en situación:
Tengo un 1.6 8v fase I de 90, y hace ya un tiempo que el coche no me va bien, cuando por ejemplo paro en un semáforo en punto muerto derrepente el relenti cae y vuelve a subir..cae y vuelve a subir..y asi. Alguna vez se a llegado a parar,otras veces se mantiene, pero de vez en cuando pega una fallada, como si por un momento se quedase sin gasofa.
Y también cuando acelero a fondo, en 1ª no, pero en el resto de marchas al estirarlo cuando llega a 3.500 - 4.000 es como si dejase de llegar chofa por un momento y el coche no tira, y luego pega unos tirones y acaba tirando...nose muy raro.
Cambie la lambda, limpie la mariposa de la admisión y la válvula del relentí, compre un filtro de aire nuevo...ya no se que hacer toy desesperau... jodeeer que la gracia de este coche esta al pasar las 4000
Ahh y una dudilla que tengo...que diferencia hay de los que tienen la tapa de balancines gris a los que la tienen negra? Un saludo y a ver si me echais un cable q ando loko con esto.
Tengo un 1.6 8v fase I de 90, y hace ya un tiempo que el coche no me va bien, cuando por ejemplo paro en un semáforo en punto muerto derrepente el relenti cae y vuelve a subir..cae y vuelve a subir..y asi. Alguna vez se a llegado a parar,otras veces se mantiene, pero de vez en cuando pega una fallada, como si por un momento se quedase sin gasofa.
Y también cuando acelero a fondo, en 1ª no, pero en el resto de marchas al estirarlo cuando llega a 3.500 - 4.000 es como si dejase de llegar chofa por un momento y el coche no tira, y luego pega unos tirones y acaba tirando...nose muy raro.
Cambie la lambda, limpie la mariposa de la admisión y la válvula del relentí, compre un filtro de aire nuevo...ya no se que hacer toy desesperau... jodeeer que la gracia de este coche esta al pasar las 4000
Ahh y una dudilla que tengo...que diferencia hay de los que tienen la tapa de balancines gris a los que la tienen negra? Un saludo y a ver si me echais un cable q ando loko con esto.
A Fondo con Fe.