buenas, algunos ya sabeis que hace poco compre un 8v y tiene una rampa de inyeccion que no coincidia en los amarres de la culata, consegui sujetarla como dios manda, despues me di cuenta de que la bobina ( de las largas) tampoco valia y ai fue cuando me di cuenta de que el motor es de un vtr, ya que los que llevan la bobina larga (vts) tienen unos casquillos en los agujeros de las bujias para que los capuchones de la bobina sellen bien, el mio no los tiene
ai fue cuando entendi porque no coincide la rampa
aparte de esto el motor debe de ser de un xsara o algun otro PSA ya que en el bloque en la zona del alternador tiene marcas de aver tenido algun tipo de soporte (bomba de direccion, otro soporte de alternador....)
entonces abro este post para saber si esta chapuza funciona bien ya que me parece que este coche no anda nada, ya se que ai mucha diferencia a un 16v que es a lo que estoi acostumbrao pero esque este coche no anda nada
aa mi centralita es la 7.2 por si sirve de algo
un saludo
ai fue cuando entendi porque no coincide la rampa
aparte de esto el motor debe de ser de un xsara o algun otro PSA ya que en el bloque en la zona del alternador tiene marcas de aver tenido algun tipo de soporte (bomba de direccion, otro soporte de alternador....)
entonces abro este post para saber si esta chapuza funciona bien ya que me parece que este coche no anda nada, ya se que ai mucha diferencia a un 16v que es a lo que estoi acostumbrao pero esque este coche no anda nada
aa mi centralita es la 7.2 por si sirve de algo
un saludo
Última edición por el_jerry el 04 Abr 2013, 23:32, editado 1 vez en total.
SE VENDE: manguetas 1.5d o 1.1, mueyes 1.5d o 1.1,copelas, bandeja con acople para 6x9 y sub tapizada para ke no se vea nada
Mi 16V http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f ... 95#p187808