Pues eso, me he animado y voy a hacerle un reglaje de válvulas que tras más de 100.000 kilómetros nunca se lo he hecho y ya suena como un tractor. Si mal no tengo entendido el proceso de reglaje sería el siguiente:
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 1) reglo admisión c3 y escape c4
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 3) reglo admisión c4 y escape c2
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 4) reglo admisión c2 y escape c1
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 2) reglo admisión c1 y escape c3
Admisión 0.20 Escape 0.40
No creo que suponga ningún tipo de complicación, le pondré también la junta la tapa balancines nueva por si las moscas.
También he visto que se puede hacer por el método de cruzar (por ejemplo cruzas 1 y reglas 4) aunque es más facil tambien veo que es mas probable equivocarse... que opinais
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 1) reglo admisión c3 y escape c4
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 3) reglo admisión c4 y escape c2
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 4) reglo admisión c2 y escape c1
- Válvula escape totalmente pisada (cilindro 2) reglo admisión c1 y escape c3
Admisión 0.20 Escape 0.40
No creo que suponga ningún tipo de complicación, le pondré también la junta la tapa balancines nueva por si las moscas.
También he visto que se puede hacer por el método de cruzar (por ejemplo cruzas 1 y reglas 4) aunque es más facil tambien veo que es mas probable equivocarse... que opinais