Buenos días a todos!! Bueno, para mi no tan bueno, resulta que cuando he arrancado el coche para ir al trabajo, la direccion estaba durisima, al final he decidido conducirlo hasta el trabajo, y en 33 km, no se me ha encendido ninguna luz, ni me ha hecho nada raro, solo que en parado girar el volante es casi imposible. He leido que si se moja algún fusible puede provocar el fallo en la bomba, la cuestion es que ayer llovio mucho, y pase por unos buenos charcos en autovia, hubo un momento que escuche un ruido por el capo, pero no le di importacia, luego el coche me fue bien, hasta esta mañana, que ya me he encontrado con el coche sin la direccion asistida. ¿Se me a jodido la bomba, o puede que sea cosa de un fusible? supongo que eso tendra que mirar el mecanico. ¿que presupuesto deberia darme para las posibles averias? y ya por ultima pregunta, aunque voy a arreglarlo si o si, ¿tiene algún riesgo conducir así? me refiero a si puede provocar otras averias o hacerme algo raro el coche mientras estoy conduciendo. Muchas gracias a todos de antemano,