Hola amigos. Soy nuevo por aquí; hace dos meses compré un saxo 2003 diesel 1.5 usado. El coche está muy bien pero hoy me ha pasado algo que dada mi poca experiencia (que iré adquiriendo de a poco) no he encontrado solución. El problema fue que iba andando mi novia que recién está aprendiendo y se le apagó (como tantas veces!) el coche en un repecho y al volver a encenderlo...sorpresa!, no arrancaba el motor.. no solo que no arrancaba sino que no hacía ni sonido ni nada.. Encienden las luces del tablero normalmente..incluido escucho que se encienden los calentadores pero al darle con la llave para que arranque el motor no pasa absolutamente nada. Supongo que es un tema eléctrico.., no se si habrá algún fusible de los que están bajo el capot que de quemarse afecté en eso. Batería no se.., no me había dado problema.. de hecho todo anda.. radio..luces..etc. Leí por aquí algo del inmovilizador.. pero el testigo de ello no parece indicar anomalía alguna.. No se.., antes de llevarlo al mecánico quisiera exprimir las posibilidades que me da mi corta experiencia..quiero aprender!. Así que..Ayuda!!!!. Gracias