Hola. Empezemos desde un principio. Nose cual es tu intencion... calle o rally o lo que asike me voy explayar....
Tienes varias opciones.
Salir con los dos latiguillos desde la bomba del coche y poner una T para pasarlo a 1 solo. Entrar a la bomba del freno de mano, salir de esta, entrar al compensador de frenada (para mi es mejor de rosca que de palanca) y salir poniendo otra T para ir con un latiguillo a cada pinza directamente anulando el repartidor del coche. (Una variante es poner un compensador para cada rueda para poner compensarlo exacto por reparto de masas y etc.)
La otra opcion es tapar una salida de la bomba del coche (una purga de una pinza vale) y salir solo con uno y te ahorras una T y un cacho de tubo. Pero es menos eficaz.
Anular la frenada trasera con el pie y poner un deposito aparte en la bomba del freno de mano.
La mejor es la primera opcion. Logicamente donde tengas solo un latiguillo debera ser mas gordo que los demas. Y la bomba del freno de mano del diametro adecuada. Normalmente las compradas en china se kedan cortas. Lo mismo con el compensador.