• Ruido al soltar el embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #616604  por Enon.14

Muy buenas a todos a ver si alguien podría ayudarme, tengo un saxo vts fase 1 8v y resulta que cuando suelto el pedal de embrague se escucha un clock, al principio pensaba que podría ser un soporte motor y hice el juego con una marcha puesta y con el freno de mano pero sin engranar ninguna marcha,es decir en punto muerto si pisas y sueltas el pedal de embrague sigue haciéndolo, también e echado un ojo al cable por si estaba suelto pero parece estar bien, puede ser algún cojinete de la caja? a ver si hay alguien mas que le haya pasado y sepa lo que es, gracias de ante mano :D
 #616607  por migue3

Tiene pinta de ser eñ paraembragues o el embrague ya algo gastado
Aunque es dificil de decirte algo exacto sin verlo
 #616656  por Enon.14

migue3 escribió:Tiene pinta de ser eñ paraembragues o el embrague ya algo gastado
Aunque es dificil de decirte algo exacto sin verlo
lo tendre en cuenta muchas gracias crack :D
 #616695  por Jimenez500

Hombre, si el ruido te lo hace al soltar el embrague, tengas marcha metida o no, igual es algun retén o así. Casi imposible que sea de la caja según lo que dices, y unos soportes motor...tampoco creo. ¿Notas golpe en la carrocería cuando sueltas el embrague? Si es así igual podría ser el taco antipar, pero repito que no creo que sea eso. ¡Ánimo y acuerdate de ir contandonos! fffffffddd
 #616720  por Enon.14

Jimenez500 escribió:Hombre, si el ruido te lo hace al soltar el embrague, tengas marcha metida o no, igual es algun retén o así. Casi imposible que sea de la caja según lo que dices, y unos soportes motor...tampoco creo. ¿Notas golpe en la carrocería cuando sueltas el embrague? Si es así igual podría ser el taco antipar, pero repito que no creo que sea eso. ¡Ánimo y acuerdate de ir contandonos! fffffffddd
hola Jimenez, el ruido me lo hace con el coche encendido y sin tener ninguna marcha, pero lo que viene a ser el golpe no lo noto por ningun lado simplemente se escucha el clock,cuando engranas una marcha y vuelves a soltar tambien lo hace evidentemente, seguire mirando a ver si consigo encontrarlo, gracias por la ayuda :D