• sonido al dar contacto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #621066  por angel.vts

hola foreros tengo un problema hace unos dias cuando meto llave en contacto y arranco coche hace un ruido seguido que no para hasta que quito llave del contacto alguien me puede decir debido a que es gracias. es como un zumbido seguido que hasta que no quito llave de contacto no para al dia siguiente meto llave y otra vez ruido seguido
 #621069  por WISPER

Posiblemente la bomba de direccion. Tienes la luz de bateria encendida con el coche en marcha?
 #621070  por Citropol

Un sonido similar en el habitáculo, lo produce la clásica averia producida en el motor que mueve las puertas en los conductos del reciclado del aire. Prueba a sacar la tecla que lo acciona y desconectas la clema de cables.
Otro caso parecido también en el habitáculo, es el que produce el impulsor del aire. Incluso estando apagado, siempre mantiene unas revoluciones de forma residual y claro si le falta engrase...
También producido por el motor del impulsor del aire del habitáculo, si el módulo electrónico que incorpora tiene algún transistor en corto, este se mantendrá constantemente trabajando como en la segunda o tercera velocidad con el ruido que ello produce.
Si el zumbido es en el hueco del motor con este en marcha, seguramente sea producido por algún rodamiento...
Es lo que se me ocurre que pudiera ser. Algún compañero también podrá darte alguna idea más.
Como bien dice Puch, un vídeo sería una ayuda importante para poder diagnosticar mejor la anomalía.
No olvides comentar la solución.
 #621080  por angel.vts

ola a todos e quitado boton de reciclado interior coche y se quito zumbido osea que me toca comprar motor que esta detras de guantera
 #621081  por Citropol

Me alegro haberte servido de ayuda.
No te molestes en repararlo, es un mal endémico de todos los Saxos tarde o temprano y no merece la pena el trabajo ni la inversión.
La inmensa mayoría de usuarios, anulan el motor.
No obstante si decides repararlo no estaría de más algunas fotos con el brico.
Saludos.