Medida tornillo llanta VTS
La medida del diametro de la rosca junto a la arandela.
La medida del diametro de la rosca junto a la arandela.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
WISPER escribió:Hay dos tipos de tornillos para llanta vts. A ver si va a ser ese el problema. Pon una foto de tus llantas donde se vea el asientoWisper el problema que tiene es que hay dos modelos de llanta de saxo vts que a simple vista son iguales, las del fase 2 que son las que le valen cualquier tornillo de llanta de aluminio de psa y las de fase 1 que llevan otro asiento y son un poco mas largos, y me temo que puch tiene las de un fase 1 porque sino los tornillos que le vendiero que eran de un c2 o similar le habrían valido.
puch escribió:Vale, esta primera foto con la llanta montada (solo unos minutos)los dos tornillos en( horizontal) son parte de esos 16 y los que esta en ( vertical) son los de las llantas de hierro, todos apretados a mano.Puch si el asiento es conico hay que ver si es asi de origen o que el que las tenia antes fue un animal y las apreto con tornillos conicos para llantas de chapa y les deformó el asiento.
esta es una de las llantas, mañana con buena luz saco mas fotos y algunas con un pie de rey.
No se aprecia pero es cónica.
edusaxo1993 escribió:Soy consciente de que hay dos modelos de llanta ( por eso dije lo de los dos tipos de tornillo ) hasta ahi estamos de acuerdo. Lo que no me convence es eso de que le vale cualquier tornillo. Si. A la conica le "entra" un tornillo normal cónico pero de ahi a que sea lo apropiado hay un mundo . Otro apunte. Los tornillos de llanta plana y conica son iguales de largos (lo que queda dentro del asiento) lo que varia es el "ensanchamiento" que hace lo conico ( que realmente no es cónico pero bueno pa diferenciarlas les llamamos así)WISPER escribió:Hay dos tipos de tornillos para llanta vts. A ver si va a ser ese el problema. Pon una foto de tus llantas donde se vea el asientoWisper el problema que tiene es que hay dos modelos de llanta de saxo vts que a simple vista son iguales, las del fase 2 que son las que le valen cualquier tornillo de llanta de aluminio de psa y las de fase 1 que llevan otro asiento y son un poco mas largos, y me temo que puch tiene las de un fase 1 porque sino los tornillos que le vendiero que eran de un c2 o similar le habrían valido.