txusoracing escribió:No se tio,yo ya oí de todo,alguno de éste foro me ha dicho q ha cambiado la rótula sólo, y hay otra gente q ha tenido q cambiar el trapecio entero, y en la citroen creo q no venden la rótula sola, yo estoy como tu y no se que hacer la verdad porque no me queda claro
Hoy me he pasado por la Citri.Os comento.Si hay despiece de la rotula de la suspension.Osea q no hay q cambiar el trapecio entero.
La rotula en la Citroen cuesta 24e+ iva.El lunes la cambio en un taller No oficial.
Por fin se va a acabar el puto ruidoooooooooooooooooooooo
Por cierto tambien hay rotulas de la competencia.
Serfe escribió:yo tengo eso mismo en el saxens,y en el taller me cmentaron algo de la rotula,pero tambien me comento algo del trapecio y no me entere de que me hablaba....ami me empezo en la rueda derecha y ahora la izquierda tambien se apunta al cachondeo del ruido
Como ves mas arriba afortunadamante hay despiece y se puede cambair solo la rotula en cuestion.
Cambialas tio q dicha rotula es la q hace q la rueda no se separe de trapecio por la parte de abajo.Si se nos rompe( a la mia no le faltaba mucho por loq puede comprobar ayer en la ITV) la hostia q te das es de cuidado.Se te desparigüela( caida negativa "total") la puta rueda y a tomar por culo, te quedas sin direccion.
POR 50 PAvos por fin se acabó el putisimo "CLONK" de los cojonesssssssssssssssssss