Bueno, pues aquí las fotos que mi móvil a querido guardar..porque alguna más que salía con más detalle no aparecen por ningún lado...
Primero a desmontar los angel eyes, en mi caso hubo que quitar la calandra y algún tornillo del paragolpes porque la tengo hecha a medida para el capó también modificado
Después trás muchas vueltas dimos con los led de los aros salían por esos agujeros...cuidadin al tirar..vienen dos miniled por cada aro, yo los he sustituido por dos de alta luminosidad en cada uno. Para ello aproveche el diodo (creo que se llama así) que venía con los miniled, y les he soldado la resistencia de 12V correspondiente a los led...
Para separar (ya que estaba) el cristal(por llamarlo algo) de lo que es el faro un decapador para darle calor (cuidadin con fundir plásticos) y dos destornilladores...Y MUCHA PACIENCIA...las prisas solo valen para partir en dos el faro.
Reseñar que antes de ponernos a la labor hay que quitar dos tornillos que unen "de malas maneras" el cristal al faro..para conseguir quitarlos hay que hacer malabarismos con un destornillador de estrella muy muy fino, y ha de hacerse por el mismo hueco por donde van metidos los led...la posición de estos tornillos puede variar..pero se ven a simple vista tal que así:
La "desoladora" imagen del faro desmontado y de como los aros y los intermitentes salen fácilmente cuando le quitamos un pequeño pegote de silicona que tienen por detrás..
Después de los dolores y del segundo de los tornillos que os hablé, sale muy fácilmente la parte cromada de los angel eyes que vamos a proceder (como me gusta escribir así) a pintar. Quitamos como ya dije el intermitente y los aros, y empapelamos no dejar ciegas las PARABOLAS (gracias JAS) de luz.
Hecho esto solo nos queda terminar las instalación, comprobar que los led funcionan (como se os suelte algo una vez hecho todo y vuelto a sellar el faro..OS ASEGURO que quemaris faros, coche y hasta el establecimiento donde hallais hecho el brico) y sellar el faro con silicona (en mi caso de la que se usa para las lunas, obviamente y puestos a elegir cogedla negra, por pura estética)
Dejar secar, tanto los faros como vuestro sudor, montar, calibrar, disfrutar y comparar el antes y el después...
Nótese que la foto del antes estaba hecha de noche con luz artificial..así como que en la de después ya luzco unas preciosas pegatinas del Club Saxo (oeeee!) así como la parrilla del paragolpes pintada también en negro...
Y POR ÚLTIMO Y DESGRACIA...apuntesé que desde ayer tengo el coche y que si ahora estoy en casa es porque una burricalva cegata que me tenía detrás no tuvo otra idea que dar marcha atrás para aparcar omitiendo la ley de opacidad de los cuerpos (es decir, que me ha cascao una ostia, me ha rajado el paragolpes y me ha partido la calandra, gracias a dios poco más que lamentar...GÑÑÑÑ)
Nada más...aquí acaba el tostón, siento no tener más fotos de los leds...pero mi móvil no quiere decirme donde están...ya pondré fotos de lo que iluminan los nuevos leds...
SALUUUUUUUUDOS