• Xenon y posición en Angel Eyes

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #134958  por JAS_Reinosa
 
CitroenSexo escribió:Pido comodín de la explicación para la palabra "parabolas".... poasd

Se trata del lugar geométrico de los puntos de un plano que equidistan de uno fijo, llamado foco (F), y de una recta cualquiera, llamada directriz (D).

El espacio cóncavo donde van las bombillas metidas.

Coño el hueco ese redondo donde van las bombillas xD

 #134976  por CitroenSexo
 
ya..es lo que pensaba...pero es que dicho espacio solo lo tiene el intermitente...

La corta y la larga van puesta por que si ahí con una lente...creo..vamos..que no me se explicar....jejeje..tu mandame el xenon y callar ;);););););)

 #135034  por xoid
 
Yo creo que no pasa nada por pintarlo de negro, mientras no pintes donde va la bombilla, usease del aro hacia la bombilla esa es la parabola y eso no pintar, la corta lleva una lupa y la larga no lleva lupa.

Si lo cierto que es un putadon tener que abrirlos porque es una obra que flipas, yo los pege con sikaflex y si tengo que abrirlos otra vez LOS KEMO.

Un saludo.

 #135048  por CitroenSexo
 
Eso pienso yo...los quemaré también...estoy rendido gente... le he echado más horas que a mi mismo hoy...y encima no e podido montarlos porque tienen que secar bien...así que finde sin coche, trabajo acumulado en la oficina y morros del jefe......PACIENCIA....

 #135232  por xoid
 
CitroenSexo escribió:Eso pienso yo...los quemaré también...estoy rendido gente... le he echado más horas que a mi mismo hoy...y encima no e podido montarlos porque tienen que secar bien...así que finde sin coche, trabajo acumulado en la oficina y morros del jefe......PACIENCIA....
El resultado final es la recompensa. :wink:

 #135592  por CitroenSexo
 
Bueno, pues aquí las fotos que mi móvil a querido guardar..porque alguna más que salía con más detalle no aparecen por ningún lado...

Primero a desmontar los angel eyes, en mi caso hubo que quitar la calandra y algún tornillo del paragolpes porque la tengo hecha a medida para el capó también modificado
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Después trás muchas vueltas dimos con los led de los aros salían por esos agujeros...cuidadin al tirar..vienen dos miniled por cada aro, yo los he sustituido por dos de alta luminosidad en cada uno. Para ello aproveche el diodo (creo que se llama así) que venía con los miniled, y les he soldado la resistencia de 12V correspondiente a los led...

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Para separar (ya que estaba) el cristal(por llamarlo algo) de lo que es el faro un decapador para darle calor (cuidadin con fundir plásticos) y dos destornilladores...Y MUCHA PACIENCIA...las prisas solo valen para partir en dos el faro.

Reseñar que antes de ponernos a la labor hay que quitar dos tornillos que unen "de malas maneras" el cristal al faro..para conseguir quitarlos hay que hacer malabarismos con un destornillador de estrella muy muy fino, y ha de hacerse por el mismo hueco por donde van metidos los led...la posición de estos tornillos puede variar..pero se ven a simple vista tal que así:

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La "desoladora" imagen del faro desmontado y de como los aros y los intermitentes salen fácilmente cuando le quitamos un pequeño pegote de silicona que tienen por detrás..

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Después de los dolores y del segundo de los tornillos que os hablé, sale muy fácilmente la parte cromada de los angel eyes que vamos a proceder (como me gusta escribir así) a pintar. Quitamos como ya dije el intermitente y los aros, y empapelamos no dejar ciegas las PARABOLAS (gracias JAS) de luz.

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Hecho esto solo nos queda terminar las instalación, comprobar que los led funcionan (como se os suelte algo una vez hecho todo y vuelto a sellar el faro..OS ASEGURO que quemaris faros, coche y hasta el establecimiento donde hallais hecho el brico) y sellar el faro con silicona (en mi caso de la que se usa para las lunas, obviamente y puestos a elegir cogedla negra, por pura estética)

Dejar secar, tanto los faros como vuestro sudor, montar, calibrar, disfrutar y comparar el antes y el después...

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Nótese que la foto del antes estaba hecha de noche con luz artificial..así como que en la de después ya luzco unas preciosas pegatinas del Club Saxo (oeeee!) así como la parrilla del paragolpes pintada también en negro...


Y POR ÚLTIMO Y DESGRACIA...apuntesé que desde ayer tengo el coche y que si ahora estoy en casa es porque una burricalva cegata que me tenía detrás no tuvo otra idea que dar marcha atrás para aparcar omitiendo la ley de opacidad de los cuerpos (es decir, que me ha cascao una ostia, me ha rajado el paragolpes y me ha partido la calandra, gracias a dios poco más que lamentar...GÑÑÑÑ)

Nada más...aquí acaba el tostón, siento no tener más fotos de los leds...pero mi móvil no quiere decirme donde están...ya pondré fotos de lo que iluminan los nuevos leds...

SALUUUUUUUUDOS

 #135762  por JAS_Reinosa
 
Muuucho mas guapos en negro!

Y la defensa pintada de negro queda de lujo tb. Menuda paciencia tienes!!

Esto es un brico a añadir al que hay de los faros de serie poasd

 #135789  por Salem
 
Ostras! ese frontal tiene muy buena pinta, no lo habia visto.

 #135842  por CitroenSexo
 
Gracias gracias..se agradece un poco de rosca con el mal trago del golpe...:D:D a ver si agrego alguna fotillo al post de mi coche que ya estará por ahí enterrado..