• Un "tullido" con un Sport 197cv dando espectaculo!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#166274  por MaiTeVTS

jose_1967 escribió:envidia que conoceis a un montón de gente bien metida en esto,,
¿como lo haceis?...
llamalo casualidad jejeejje...nos e, ya sabes estas cosas raras de la vida :wink:

#166622  por jose_1967

yo por casualidad solo conozco a indeciso,,,
futura promesa.... :D

#175994  por HuroCallde

ese clio se vende?? he visto uno igual en mercado racing....
bonita la pasada, pero tp es pa ponerse asi por los comentarios!!
saludos..

#175996  por HuroCallde

por cierto, supongo q muchos ya le conoceis pero mirad....
"la linia recte no es divertida" ...

#175997  por Salem

jose_1967 escribió:yo por casualidad solo conozco a indeciso,,,
futura promesa.... :D
me suena, me suena... un chico nuevo que empeiza, no? :roll:

#176004  por MaiTeVTS

HuroCallde escribió:por cierto, supongo q muchos ya le conoceis pero mirad....
"la linia recte no es divertida" ...

este mismo video creo que lo he puesto yo en algun lado del foro :wink: xD ..me lo baje y ya esta hasta la musica desgastada jaajajajajajajaj ( Abad para mi, el mas grande).

#180192  por ruben_vts_16v

alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!

#180284  por saxo16V_asturias

ruben_vts_16v escribió:alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!
el del forito llevaba ruedas de clavos.

#180424  por Raitán

saxo16V_asturias escribió:
ruben_vts_16v escribió:alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!
Es el mismo chaval del Sport 197cv

#180731  por saxo16V_asturias

Raitán escribió:
saxo16V_asturias escribió:
Es el mismo chaval del Sport 197cv
ya, ya lo sabia
 #180843  por Loocked

Raitán escribió:Solo decir q es un chico Vasco q antes tenia este super1100

Joder y es super joven eh!!Dios me toy haciendo mayor y se me pasa el arroz
joder, me ha encantado el video !!!!!

El giro completo , metiendo marcha atras le queda que ni pintado. :shock:

#183331  por Locuras

Buenas, Raitan dices que es vasco? pork ese coche me ha parecido verlo por elgoibar, la verdad eske el coche lo tiene racing racign, precioso para mi el falta un detalle, bajarlo. Por cierto, ole ole ole ^^.

#184995  por Raitán

Si, es VAsco, se hace llamar por los foros, ARkaitz.Lo tienes en el foro Rs( renault sport)

Salu2
 #289779  por Fersaxito

jajaj buscando tonterias por el google he encontrado este post... ME LO HE PAPAO ENTERITO...el video del fiesta ya lo habia visto hace tiempo..acojonante lleve ruedas de clavos o no..y las planchadas del clio preciosas..decir que los clios de 200cv van de ``carraca´´solos..es increible..son como los c2 coches que agarran muchisimo pero luego de freno mano van de P.M..; en los clios anteriores no..es el mayor defecto que les veo en muchas ocasiones echa de menos una beuna ``carraca´´...

Bua que decir del señor Ferreiro..o de David Abad..bueno en general de todos..kwento lo k se menea.....menuda calentura tengo..ala ciaoo...me voi a ver supervivientes que sale Daniela Blume haber si me caliento pero de otra forma jajajjajajja.... saludos...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7