yo por casualidad solo conozco a indeciso,,,
futura promesa....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jose_1967 escribió:yo por casualidad solo conozco a indeciso,,,me suena, me suena... un chico nuevo que empeiza, no?
futura promesa....
HuroCallde escribió:por cierto, supongo q muchos ya le conoceis pero mirad....este mismo video creo que lo he puesto yo en algun lado del foro ..me lo baje y ya esta hasta la musica desgastada jaajajajajajajaj ( Abad para mi, el mas grande).
"la linia recte no es divertida" ...
ruben_vts_16v escribió:alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!el del forito llevaba ruedas de clavos.
saxo16V_asturias escribió:Es el mismo chaval del Sport 197cvruben_vts_16v escribió:alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!el del forito llevaba ruedas de clavos.
Raitán escribió:ya, ya lo sabiasaxo16V_asturias escribió:Es el mismo chaval del Sport 197cvruben_vts_16v escribió:alguien me podria explicar como cojones se puede acer eso en NIEVe!!!! ablo del forfi 1.100 !!! que es el hijo de ragnoti??? o esque es él en persona i ha cambiado el r21turbo por ese forfi de 53cv haciendo esos 360?? simplente me quedo con ganas de conocer a ese xaval i que me enseñe a conducir asi!!! todos los videos dpm!!!!!!! impresionante!el del forito llevaba ruedas de clavos.
Raitán escribió:Solo decir q es un chico Vasco q antes tenia este super1100joder, me ha encantado el video !!!!!
Joder y es super joven eh!!Dios me toy haciendo mayor y se me pasa el arroz