NachoVTD escribió:Mañana pondre precios de las NGK, Racing i Competition que no se venden al publico solo a equipos de carreras con algo de contactos yo llevo unas especificas del 106 Rallye, con cuatro polos con el electrodo de iridio i las bases de platino ablo de que el cambio de bujias supera con creces los 300€ sin descuentos.
Saludos son bujias que su vida no supera los 7500km
Buff, creo que te has colado en varias cosas.
Lo primero es que para un coche de calle, lo mejor sin dudas, las que marca de origen.
Otra, ya sea en un 8v o en un 16v, para competición, la bujia ha de ser de un electrodo. lo único que conseguimos con varios electrodos es aunmentar la vida de la bujia.
En el mio, el gran problema es encontrar una bujia que aguante los enlaces, y a su vez funcione bien en tramo, piensa que determinados coches de competicion (un 306 maxi, por ejemplo) tienen unas bujias para encender el coche, y otras para cuando este esta en temperatura de funcionamiento.
Yo hasta ahora utilizaba siempre las Champion CQ59C, teniendo que cambiar 2 juegos por rallye. lo cual me suponia unos 100e en bujias por rallye.
Ahora estoy utilizando unas NGk, que me aguantan mejor los enlaces, y dan un rendimiento similar en tramo, con lo cual consigo hacer el rallye entero sin tener que cambiarlas y que tambien andan sobre los 50euros el juego.
P.D: el mio es 8v, y tiene: Arbol de levas 306º, con polea, abierto en admisión y escape, muelles de valvula, copelas de zicral., valulas, guias, asientos, y camara modificadas. Pistones forjados, vielas, aligeradas, pulidas, y contrapesadas. Cigüeñal y volante, aligerados y equilibrados a 16.000 vueltas Y electronica hecha a medida.