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Un lugar para los amantes del Racing
 #298846  por borja3155
 
yo te garantizo que la mejor culata es la TU5JP4S que tengo las 3 en mi trastero....
Bueno hombre de serie, me refiero que los arboles, colectores, hasta los frenos de serie... sno muy muy limitados los gr n
 #298847  por AX_RACING
 
aa no esq por eso decia que en ese aspecto no se que arboles se pondria en un motor para calle con esa preparacion, un 260 o algo asi. Por cierto que diferencia ay entre esas dos culatas??
 #298989  por n123
 
el saxo de robaina dio 145 no 138 , 138 dio el del primo de el que no tenia levas , y esos 145 cv muy pocos me parecen no se que cruce y que alzada tendra esas levas cupissol pero no me molan un pelo las levas de ese estilo igual que las del trofeo o las grupo A , son levas que se usan para una cosa concreta y tienen un cruce y una alzada estudiada para unas determinadas cosas y condiciones a darse en el coche , prefiero mas unas levas mas usadas en coches de calle como kent cams , piper cams , cat cams , etc... y una repro a medida y fuera...aunque yo tirare bastante tiempo con chip.
 #299055  por AX_RACING
 
Me podriais decir que tiene el coche de robaina y coches de su estilo cuantos cavallos dan?mas que nada haber si hay diferencia por lo de segun que piezas hallan usado en la produccion.
 #299133  por adrykds
 
AX_RACING escribió:Bueno perdon por decir que tenia 150 y un poco mas, he estado ablando con el aora mismo, y teniais razon, me a dicho que con esa preparacion la que comente antes estas en un poco mas de 140cv. Ahora si parece mas razonable verdad?? Jejej me ad ciho estas loko como dices que yo e dicho eso cabron!!!fallo mio. Eso si me a dicho que la mejor culata es la de 206 xs,con junta culata fina, colectores de c2 puestos con mariposa de s1600 e inyectores de saxo junto con la campana green que me a dicho que es la buena que no se derrite. Luego los 421 linea y de centralita que con un chip bien programado ya vale y asi si que andas sobre los 155cv. Lo que se le ha olvidado de decirme es los arboles, supongo que serian algo como unos grupo n o a o algo asi y un volante aligerado tmb.

PD: Por aqui si que hay saxo que pasan de los 150 trankilamente, eso si llebaran algo gordo en las entrañas
aaah ahora ya hemos bajado de 155 sin levas a 140 con levas grupo n o a eh? jejeje

borja muchas culatas 16v tienes? regalame una xD
 #299147  por borja3155
 
n123 ahora mismo no te lo puedo decir ac iencia cierta, cuando le vea me cercioro!

Axracing,... busca el post de robaina ennuestros coches y ahi tienes todo lo que lleva, si te aburres vas hechando un ojo a cada coche.

Respecto a adrykids jajaja es que yo tengo el sindrome de saxogenes, cosa que creo que le puede valir, cosa que repaño!La de 16 de serie, la tengo apalabrada (no la que tengo montada, una que me vendio el usuario Gtturbo), luego la que me ponga a retocar, la otra si la kieres...

Aun al margen de estos temas, yo opino que lo mejor para CALLE son unas ket cams 266, una repro a medida y sobraos
saludos
 #299192  por AX_RACING
 
No levas no, no he dicho que levas con 140cv. Lee bien. :D

PD: No da = la marca si las levas son de 260 de kat cams que otras de 260 de otra marca?supongo que lo que cambiara sera la calidad no?
 #299294  por corsario22
 
en las levas no solo hay q mirar el cruce, sino tambien la alzada, no todas las marcas tienen las mismas levas con los mismos cruces ni las mismas alzadas, es decir, kent cams puede tener unas 266º con 9,35 de alzada y cat cams o piper cams o la que sea puede tener unas 266º con otra alzada diferente, es algo a tener muy en cuenta.

Un saludo.
 #299733  por robaina
 
he estado leyendo el tema y queria mencionar unas cosas.

1 mi coche nunca lo lleve al banco potencia, nose si tiene mas de 140 o menos, el coche la verdad que ahora va muy bien.

2 el saxo de mi primo tenia centralita cupissol, campana y colectores y dio 139,6 caballos y andaba la de dios.

3 yo se de un caso de un tio que tiene un 106 con motor de saxo 16v colectores arboles cat cams y repro hecha a medida y probada y requeteprobada para dejarla perfectamente hecha en el banco potencia y dio 136 caballos, y eso lo he visto con mis propios ojos, cada uno te puede decir lo que le de la gana y cada banco de potencia dara los caballos como les de la gana.
 #299742  por AX_RACING
 
Dio 139 solo con campana centralita y colectores?
 #299754  por robaina
 
si, porque no se subir la hoja sino la ponia aquí para que la gente lo viera
 #299772  por AX_RACING
 
Bueno pero tu mismamente as dicho que los bancos tampoco son fiables. Con eso no digo que no sea verdad lo que tu dices, pero podria llegar a ser que el banco no de bien, o que simplemente esa unidad de saxo era la ostia!!! vvhgghdfg vvhgghdfg
 #299790  por robaina
 
Es todo la centralita, antes tenia lo mismo con una repro hecha a medida y desde que puso la de cupissol el coche se transformo en otro
 #299804  por AX_RACING
 
Y es programable esa centralita, es mejor que la omex. Cuanto podria llegar a costar?? De cuantos caballos podiamos estar ablando de modificacion con una repro, en comparacion con la cupissol, ya se que no lo es todo, supongo que la curva de par abra mejordo, pero de que forma??saludos
 #299813  por AX_RACING
 
Ha me han dicho que es de facil adaptacion la mariposa de s1600 en los colectores de c2, de cunato dinero podriamos estar ablando?son de 70 verdad?
 #299817  por robaina
 
la centralita vale entorno a 900 o 1000e. y cualquiera no te puede conseguir esa centralita
 #299822  por n123
 
robaina escribió:he estado leyendo el tema y queria mencionar unas cosas.

1 mi coche nunca lo lleve al banco potencia, nose si tiene mas de 140 o menos, el coche la verdad que ahora va muy bien.

2 el saxo de mi primo tenia centralita cupissol, campana y colectores y dio 139,6 caballos y andaba la de dios.

3 yo se de un caso de un tio que tiene un 106 con motor de saxo 16v colectores arboles cat cams y repro hecha a medida y probada y requeteprobada para dejarla perfectamente hecha en el banco potencia y dio 136 caballos, y eso lo he visto con mis propios ojos, cada uno te puede decir lo que le de la gana y cada banco de potencia dara los caballos como les de la gana.
que arboles serian no se pero vamos 136 cv es una basura asi de claro te lo digo estoy cansado y requetecansado de mirar graficas de saxos tanto de aqui como de inglaterra como de portugal y demas , y 136 cv los da un saxo con linea de escape grupo N y algun filtro que mejore la entrada de aire y una regulacion de poleas o ni eso , 140 suelen dar con electronica , a partir de 140 tienes 2 opcions principales que bien(lo mejor) las puedes combinar:
Rebajado y agrandado de conductos de culata
o Arboles de levas
Con temas de culata no llegaras a los 150 , con levas el 80% de las graficas con kent cam pt50 , piper cam bp285 , catcam 708 , newman PH3 , colombo & bariani , etc llegan...
Ademas tienes pequeñas modificaciones que ayudan (mariposa torneada , colectores de escape , colectores de admsiion torneados ,aligerado de volante motor y polea cigueñal,presion de gasolina, etc) que te pueden hacer pasar de los 150 incluso pasar de los 160 segun que grafica y lo bien que se haya hecho el trabajo , el saxo que menos dio con levas de alreddor de 260 grados de dureacion y alrededor de 9,5 , 10 mm de alzada , dio con repro y todo 145 cv pero tenia mal reguladas las levas , termino dando luego 149 cv , el que mas dio 167 cv que tenia conductos admision y escape pulidos agrandados y pasados por flujometro , colector de admision pasado por flujmetro y tambien agrandado , mariposa mas de lo mismo , unas newman Ph3 ,colectores 4-2-1 raceland , linea de escape supersprint y reprogramacion de chip wizards creo .
saludosss
 #299838  por borja3155
 
robainas entos pido disculpas por lo que dije, yo me parecia haberte entendido el dia que quedamos eso... sorry.
por cierto, en cuanto acaben los examenes.... tenia que hablar contigo, un saludo caliente
 #299951  por AX_RACING
 
Pero para dar 167cv, bueno me queda claro casi todo lo que lleba, lo unico la mariposa cual seria??y eso de newmanph3?? y lo mas importante, cuando llegqas a ese rango de los 160 para arriba, la lubricacion es la misma o se le agranda los agujeros y se le pone la arandela esa para dar mas presion??? Y refrigeracion habra que poner algo mas gordo??? No se si los coches que tu dices seria para calle o rally.
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