Como te decía antes, a sin lo llevo yo en el aforador, si la válvula de pare lo acepta, mandara señal a la bomba y arrancara.
El marrón y el negro tienen que quedar como estaban pasando por su relé, lo que tienes que asegurarte que no pasen por el inmovilizador, y que una vez anulado el teclado sigan llevando corriente, que si te funcionaba antes sin el teclado es por que no pasa, se alimenta directa desde la instalación, ahora la bomba ya esta alimentada, entonces ahora tienes que alimentar la válvula de pare, con un positivo de contacto, para que le de señal a la bomba, antes seguramente cojia positivo de contacto del teclado, anulándolo y activándolo por medio de la señal del código.
Casi seguro que es el amarillorojo, que es donde tienes que llevar el positivo de contacto, saca un positivo de contacto y alimenta ese, y al lilanegro lo unes con el amarillorojo y el positivo de contacto para que el circuito no se quede abierto, asin es como lo llevo yo en la foto que puse.
Si no arranca, lo mas seguro es que la bomba o la valvula que lleva sea específica para inmovilizado, entonces tendrías que cambiarla por otra sin. Por que abrirla como comentas, la puedes joder, pero bueno..
Eso te podrías informar en la peugeot.
Última edición por tarraco el 28 Dic 2013, 17:31, editado 3 veces en total.