• Centralita cierre centralizado + intermitentes + espadin

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #394969  por perdy

muy buenas, refloto este tema ya que veo que todo lo ahceis comprando la centralita esa, el caso es que yo ya tengo cierre centralizado, es un saxo 1.5d de 2001 y o yo no me enterado o creo que se puede hacer con el mio sin comprarle nada, me quivoco? ayuda plisss
 #559146  por optimixta

Hola!!.Se que es un poco viejo el tema pero me gustaria preguntar una cosilla.Resulta que estoy buscando un espadin para un mando a distancia universal (compre un cierre centralizado universal con centralita y demas) y no lo encuentro por ningun lado.Alguien sabe donde lo puedo conseguir?.Tiene que ser un espadin para un mando retractil.

Un saludo y gracias!!.
 #560623  por optimixta

Al final apañe la llave para meterla en el mando como hay en otro tuto.Las conexiones en el mio no eran como estas pero gracias al brico pude apañarme.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
 #585124  por gusepe

Pues mi gozo en un pozo, he intenntado instalar uno de estos y me he cargado la centralita del cierre centralizado, no paraba de abrir y cerrar hasta que la he desconectado, me a costado tela encontrarla y sacarla, mañana a ver si la busco por algun desguace.

Y la verdad es que no se porque me lo he podido cargar, he seguido los pasos por aqui descritos, a diferencia de que el gris no leia bien la numeracion y lo que hice fue quitar el panel de la puerta, acceder al motor del cierre y con un polimetro buscar cual que cable es el gris que necesito. Conecte uno a cada, luego uni los tres positivos y los tres negativos.
 #590578  por alicates

hola.
compré un cierre que necesita conectar apertura, cierre y comun.
lo tengo ya funcionando.
el de apertura y cierre los conecte debajo de la alfombrilla.
pero el comun(amarillo), tuve que hacer un empalme desde donde esta el cierre, no se cual es el equivalente donde esta la alfombrilla.
sabeis alguno cual es?
saludos.
 #596817  por jborras87

gusepe escribió:Pues mi gozo en un pozo, he intenntado instalar uno de estos y me he cargado la centralita del cierre centralizado, no paraba de abrir y cerrar hasta que la he desconectado, me a costado tela encontrarla y sacarla, mañana a ver si la busco por algun desguace.

Y la verdad es que no se porque me lo he podido cargar, he seguido los pasos por aqui descritos, a diferencia de que el gris no leia bien la numeracion y lo que hice fue quitar el panel de la puerta, acceder al motor del cierre y con un polimetro buscar cual que cable es el gris que necesito. Conecte uno a cada, luego uni los tres positivos y los tres negativos.
Ya que la has encontrado, podrías decirme dónde se encuentra? Es que yo no la encuentro
 #597193  por davish

jborras87 escribió: Ya que la has encontrado, podrías decirme dónde se encuentra? Es que yo no la encuentro
Por la parte del copi en la zona central debajo del salpicadero pero muy hacia arriba.
 #600534  por tonyvts

gusepe escribió:Ahora si lo tengo puesto. Doy las gracias al autor del brico por guiarme
me pasaba lo mismo que a ti, se me abre y cierra durante un buen rato el coche... puse todos los cables tal y como tienen que ser... como solucionaste el problema?
 #600548  por gusepe

Lo primero tienes que cambiar el modulo del cierre, a petado. Lo segundo es no conectar todos los cables, solo dos, lo malo es que no recuerdo cuales
 #600573  por tonyvts

gusepe escribió:Lo primero tienes que cambiar el modulo del cierre, a petado. Lo segundo es no conectar todos los cables, solo dos, lo malo es que no recuerdo cuales
que modulo? el que compre o el del coche?
 #600604  por tonyvts

pienso que no esta roto el que compre, porque funciona, lo que pasa que no esta bien conectado algo, alguien que me ayude porfavor?
 #600827  por tonyvts

gusepe escribió:El del coche. Es uno alargado. En un desguace me pidieron a mi 20 €
no, el del coche no ha petado porque saco el modulo y me abre y cierra como antes con la llave...
tiene que ser algun problema de conexion de los cables del modulo universal. alguien puede aportar una idea?