vamos que ahi que poner alrma para poder hacer eso??
alarma o cierre centralizado sin alarma pero vamos que si hay que gastar
de la otra forma como quereis no se puede
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gusepe escribió:Pues mi gozo en un pozo, he intenntado instalar uno de estos y me he cargado la centralita del cierre centralizado, no paraba de abrir y cerrar hasta que la he desconectado, me a costado tela encontrarla y sacarla, mañana a ver si la busco por algun desguace.Ya que la has encontrado, podrías decirme dónde se encuentra? Es que yo no la encuentro
Y la verdad es que no se porque me lo he podido cargar, he seguido los pasos por aqui descritos, a diferencia de que el gris no leia bien la numeracion y lo que hice fue quitar el panel de la puerta, acceder al motor del cierre y con un polimetro buscar cual que cable es el gris que necesito. Conecte uno a cada, luego uni los tres positivos y los tres negativos.
jborras87 escribió: Ya que la has encontrado, podrías decirme dónde se encuentra? Es que yo no la encuentroPor la parte del copi en la zona central debajo del salpicadero pero muy hacia arriba.
gusepe escribió:Ahora si lo tengo puesto. Doy las gracias al autor del brico por guiarmeme pasaba lo mismo que a ti, se me abre y cierra durante un buen rato el coche... puse todos los cables tal y como tienen que ser... como solucionaste el problema?
gusepe escribió:Lo primero tienes que cambiar el modulo del cierre, a petado. Lo segundo es no conectar todos los cables, solo dos, lo malo es que no recuerdo cualesque modulo? el que compre o el del coche?
gusepe escribió:El del coche. Es uno alargado. En un desguace me pidieron a mi 20 €no, el del coche no ha petado porque saco el modulo y me abre y cierra como antes con la llave...